Home

¿Marcas con más "soporte? y dudas varias

Aiden1945

Presentado
Forero
29 Ago 2007
5
0
0
113
Soy novato en estos temas y me gustaría saber que marcas de decos son las que historicamente han tenido tienen más soporte de usuarios para la actualización de firmwares. Con poner 2 o 3 en orden de preferencia es suficiente.



Supongo que hay una relación entre el tamaño de la base de usuarios y la continuidad del soporte. Por lo que he visto en otros foros deben ser marcas como Mvision o Kaon, pero no tengo claro si tienen muchos usuarios pq sacan muchos decos (con lo que a lo mejor se abandona el soporte los antiguos rapidamente en favor de los nuevos, o por el contrario hay decos viejos actualizados perfectamente.



Respecto a Golden, que es lo que me interesa he visto que tienen una gran relación calidad-funciones/precio (no se que tal resultan en el uso práctico diario) respecto a otras marcas. Me interesa un 8300 combo, que sale por unos 120€, y siendo más barato que los similares combo de Kaon o Mvision trae un par de ranuras CAM que los otros no.



Aparte de lo de las marcas tengo algunas preguntas:



1. ¿Merece la pena gastarse un poco más en un deco de marca conocida pero sin ranuras confiando en que tendrá firms nuevos actualizacos, o merece la pena en comprarse un 8300 con ranura cuyo precio + una Matrix (cuando se necesite) sería similar al de marca?



2. ¿Qué modos hay de conseguir autoroll actualmente en vez de meter dos veces al día las flores? ¿Hay firms que lo consiguen en alguna marca? ¿Con una Matrix se puede conseguir en cualquier deco con CAM?



3. ¿Qué opciones al 8300 combo me recomedáis mirar en otras marcas (tiene que ser combo tb)?



GRACIAS!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola aiden,



Lo primero seria presentarse para darse a conocer a todo el foro.



Con respecto a tus dudas intentare contestarte lo mejor que pueda