Home

¿Hay algún plugin para redimensionar la visualización (ScreenResizer)?

MocaleroX

Presentado
Forero
15 Sep 2019
8
5
0
41
(aclaro que NO ES una duda sobre panscan, overscan, letterbox o bandas negras verticales, etc, relacionado con temas 4:3 o 16:9)

Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado. El caso es que por varias razones, me gustaría que dando a un botón pudiese visualizar el canal actual no a "pantalla completa", si no más pequeño, a un tamaño configurable, y entonces que alrededor todo sea negro.

Ésto para los canales SD me interesa, porque se ven muy mal y tengo la tele lo suficientemente cerca como para que prefiera reducir el tamaño de imagen, ahora mismo estoy "simulando" el comportamiento con el PIP de mi TV dejando una de las ventanas en negro.

Tampoco podría hacerlo con el PIP del receptor, pues tengo un GigaBlue x3 4K que carece de esta función PIP.


Sería algo así como cuando entras a algún menú, que aparece la visualización en pequeñito, pero claro, no quiero tener alrededor todo el interfaz de los menús, me gustaría que estuviese todo en negro.

¿Conocéis algo que pueda usar?

PD: Una búsqueda rapida en google me dio algunos nombre de extensiones .ipk que no he podido descargar por carecer de permisos (tampoco me gustaría arriesgarme a hacerlo xD)


Encontré lo siguiente, pero ni idea de si sería lo que necesito, no he podido ver ni imágenes ni documentación:

enigma2-plugin-extensions-screenresizer
enigma2-plugin-extensions-pluginresolutionswitcher