Home

Sugerencia ¿Habrá soporte para Google home, assistant, Alexa?

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Pues ahora que ya he conseguido que todas las luces de mi casa se pueden encender con los comandos de voz de Google assistant estaría genial que la integración también llegará a nuestras cajas E2. Por lo que la pregunta es: equipo desarrollo openspa, ¿Tendremos integración el futuro?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso ya lo tiene mi mujer hace años.
Tururu apaga la luz del salon.
Tururur enciende la luz de la cocina.
Tururu, trae una cerveza y unas patatas fritas (servicios extras).
cervezas1.gif

Etc.

Personalmente prefiero usar un deco para ver la TV y luego otro trasto para controlar las luces del jadin y/o lo que corresponda.
Toca ver que dicen los que saben del tema y si tienen ganas de currar @amstradcpc6128k
No solo el software, como siempre, los adaptadores (interruptores) son caros y claro, quieres usar los que ya estan en el mercado, algun protocolo en particular.?
Al ser de pueblo, siempre me gusta preguntar estas cosas.
En la finca, desde el piso, con una pequeña modificacion en las camaras, puedo encender lo que tenga conectado a la camara (cada dia mas vago).
emoticon-mobil.gif


PD: Parece que fue el otro dia cuando vi la pelicula "sueños electricos"/ Electric Dreams. 1984.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Yo uso los dispositivos sonoff, son chinos pero son baratos y fiables. Los protocolos de comunicación realmente están en el google home Google assistant y Alexa. Ya tiene que haber algo integrado con e2 porque he visto alguna imagen que ya he hecho algo al respecto.

La mujer mía es que ya está cansada y no me hace ni puñetero caso:) para los que tienen algún tipo de asistente estaría bien tampoco tiene que ser ser algo.con muchos comandos con ok Google enciende el deco, o por ejemplo poner el canal 3, sería suficiente, esto es muy útil cuando no encuentras el mando a distancia que es casi siempre



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El mando a distancia siempre lo tiene la jefa, pregunta a todos los foreros, veras que tengo razon..si o si.
Del resto, ni idea como siempre, suerte mientras esperas.
En mi casa el mando lo tengo yo desde que la parienta tiene el Ipad con acceso a youtube. Bendito youtube.... jajajaja
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Suerte vosotros jodios! Mi mando lo tienen 2 cabroncetes y no lo recupero hasta que se acuestan

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

jgomezga

Presentado
Forero
19 Ene 2016
2
0
0
67
Yo uso los dispositivos sonoff, son chinos pero son baratos y fiables. Los protocolos de comunicación realmente están en el google home Google assistant y Alexa. Ya tiene que haber algo integrado con e2 porque he visto alguna imagen que ya he hecho algo al respecto.

La mujer mía es que ya está cansada y no me hace ni puñetero caso:) para los que tienen algún tipo de asistente estaría bien tampoco tiene que ser ser algo.con muchos comandos con ok Google enciende el deco, o por ejemplo poner el canal 3, sería suficiente, esto es muy útil cuando no encuentras el mando a distancia que es casi siempre



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola la solución la puedes tener con un mando a distancia universal que se conecte con goole asistant o Alexa ,como por ejemplo un BroadLink...que te permite duplicar cualquier mando.En internet tienes información.Un saludo
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Si también vi que Xiaomi tiene un hub IR pero ya hay imágenes que otros team que lo han integrado en E2, por eso lo comentaba

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si también vi que Xiaomi tiene un hub IR pero ya hay imágenes que otros team que lo han integrado en E2, por eso lo comentaba

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Interesante, podrias decir algo mas sobre esas imagenes, cuales son.
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Si también vi que Xiaomi tiene un hub IR pero ya hay imágenes que otros team que lo han integrado en E2, por eso lo comentaba

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Interesante, podrias decir algo mas sobre esas imagenes, cuales son.
Bueno imágenes ya terminadas parece que no pero están trabajando en ello

https://community.home-assistant.io/t/enigma2-receivers-integration/44448?page=2

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk