Home

¿Experiencias con H2S y streaming en red local?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinypon68

Presentado
Forero
2 Nov 2018
9
4
0
55
Hola.
Tengo casi decidido comprar el Zgemma H2S, pero me gustaría saber qué tal funciona para hacer streaming al PC (con VLC, supongo) y a tablets dentro de mi red local para aprovechar el doble sintonizador. No necesito streaming fuera, sino solo dentro de mi red.
¿Cumple el aparato para eso o vle la pena mirar otro más potente?
Muchas gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola.
Tengo casi decidido comprar el Zgemma H2S, pero me gustaría saber qué tal funciona para hacer streaming al PC (con VLC, supongo) y a tablets dentro de mi red local para aprovechar el doble sintonizador. No necesito streaming fuera, sino solo dentro de mi red.
¿Cumple el aparato para eso o vle la pena mirar otro más potente?
Muchas gracias.


En general cualquier deco enigma2 en local el streaming va a funcionar decentemente, para hacer un streaming con un canal no debes tener problema. Otra cosa es que se hablara de transcoding o sea el streaming transcodificado que en ese sentido si hay mas consumo de procesador y ram, en esos casos si es mejor decos mas potentes (bueno de hecho no todos los receptores tienes transcoding). Pero no deberias tener problema con ese receptor para realizar streaming sin transcodificar de un canal.
 

pinypon68

Presentado
Forero
2 Nov 2018
9
4
0
55
No, no necesito transcoding. Solo visionar los canales en otra pantalla cuando mis hijas deciden secuestrarme la tele ;)
Muchas gracias por la respuesta.
 

oskicr

Presentado
Forero
10 Jul 2019
7
2
0
38
Buenas

Tengo este deco ya funcionando y grabando perfectamente, pero a la hora de hacer streaming sobre el openwebif solo me van 2 o 3 canales asi probando, hay que configurar algo a mayores. El vlc me se ve como cuentan los minutos pero no se ve nada. Y lo mismo me pasa en el android Tv con la lista que tengo.

A ver si os suena el tema y me podeis hechar una mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.