Home

¿Existe el canal Dark y Xtrm en Hispasat?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola

No lo consigo sintonizar y parece que existe

Es verdad?
Gracias
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
212
15
0
Por astra no quieren saber nada

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo he escanado todo el hispasat y no sale y lo tengo perfectamente orientado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola
No lo consigo sintonizar y parece que existe
Es verdad?
Gracias

Los canales estan en Hispasat desde el 28-02-2017 en 10770 H 30000 5/6 DVB-S2/8PSK MPEG-2/MPEG-4.

30ºW Hispasat, Cambios, llega AMCN-Iberia (Chello) con sus canales 28-02-2017.

Ya estan en Hispasat emitiendo los canales de AMCN Iberia.
Activan nuevo tp en Hispasat, 10766 H 30000 3/4 DVB-S2/8PSK MPEG-2 (Irdeto2).

Cambios_28_02_2017Hisp_1600.jpg
img_a11904.jpg

PD:Buena pesca.
img_a3636.gif

Ahora las malas noticias, son para las cabeceras de las empresas de cable y otros, por eso pasan de Astra, no tienen nada que ver con Movistar.+

Donde tengas TV Record HD y Record News, estan el resto, si pones el canal Sol lo escucharas muy bien, el sonido es libre/gratis/fta, como hilo musical esta bien.

PD: Tener el fichero satellites.xml actualizado es lo que tiene.;)
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Cuanto sabeis, pasame el satellites.xml ? Hay alguna página de donde lo sueles descargar?
No obstante meti los datos de forma manual en el escaneo el 10770 de frecuencia
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuanto sabeis, pasame el satellites.xml ? Hay alguna página de donde lo sueles descargar?
No obstante meti los datos de forma manual en el escaneo el 10770 de frecuencia
Gracias
No te hace falta, puedes hacer la búsqueda de manera manual.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok gracias creo que puse 10770 tal como lo encontré cuando es 10766 H 30000 3/4 DVB-S2/8PSK MPEG-2 (
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco compensa el error de frecuencia, es donde corresponde, pero esta desplazado el TP.

........... pasame el satellites.xml ? Hay alguna página de donde lo sueles descargar?......Gracias
.
Esta muy personalizado, mejor usa uno normal.

En antenas tienes un post que te indican de donde descargar el fichero satellites.xml con los ultimos cambios/actualizado y como añadir satelites sin mas.

https://openspa.info/threads/crear-...nerar-un-nuevo-satellites-xml-completo.39618/
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Una pregunta, existe alguna forma fácil de fusionar esa lista sin tener que resintonizar la tdt?
Es que he buscado manualmente metiendo el transpondedor a pelo y ni para atras me encuentra nada. No lo entiendo

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si con una lista, esos datos son buenos, esta claro que a mano/metiendo los datos, algo te dejas/no pones bien.

Partiendo de la lista que tenga mejor/con mas datos el fichero satellites.xml y terrestrial.xml (tengo del mux21 al 60 y entran todos los canales).

Abres la lista que tiene mas datos (quieres que sea la buena) en una ventana, luego abres tu lista en otra ventana.
Tranquilamente copias y pegas los canales /Favoritos que quieras de una lista a la otra lista, salvas y mandas al deco la lista final.
Estos chistes, comentados en listas, al fondo.
En teoria tendria que funcionar al 100%, todo, incluso TDT.

Si al arrancar con los cambios, no ves los canales de TDT, no problemo, como los tienes en favoritos (parece que no estan, pero estan), realiza una busqueda de los mux de TDT borrando los canales y ya aparecen bien los de tu zona.

PD: Como siempre backup de tu lista de canales, por eso de los errores :cry: fue este, lo se.
img_a12784.jpg