Home

¿Es posible configurar IPTV en un azbox premium hd?

wifibokpsp

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2012
14
1
0
Gracias de antemano, decir que tengo un azbox premum hd, bastante antiguo, lo se, con la última versión de openspa disponible para este modelo, la 6.0.0.11, estoy tratando de sacarle el máximo provecho y llevo unos días buscando información y tratando de meterle un m3u, pero no encuentro la forma. Siguiendo un tutorial he llegado a Configuración del receptor - Sintonización - Añadir canales IPTV, pero posteriormente en teoría me debería salir la opción del botón amarillo, para cargar la m3u que previamente se mete por ftp en /etc , y añadir los canales a mano lo descarto .. jaja. He leído también que debería activar el plugin spzAddIPTV pero no me aparece en el deco. Con todo esto, no se si es que no es posible para mi modelo de deco (que no sería nada raro) o es que tengo que configurar alguna otra cosa. Muchas gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mete tu lista iptv con extensión .m3u en pendrive, hdd etc.......te vas al reproductor Mediaplayer que supongo lo tendras en extensiones por defecto.....abres el reproductor y busca la lista ...se te debe abrir el contenido..acuerdate lista con extensión .m3u.
 

wifibokpsp

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2012
14
1
0
mete tu lista iptv con extensión .m3u en pendrive, hdd etc.......te vas al reproductor Mediaplayer que supongo lo tendras en extensiones por defecto.....abres el reproductor y busca la lista ...se te debe abrir el contenido..acuerdate lista con extensión .m3u.
Gracias, acabo de hacerlo pero el Media Center no me lo encuentra. Me aparecen las opciones "Reproducir Videos" , "Escuchar Música" y " "Ver fotografías". He supuesto que debería aparecer en reproducir videos pero no sale nada. Y lo tengo en m3u.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Media player, Media center no. deberias tenerlo en tus fuentes...si no está buscalo por la red.
 

wifibokpsp

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2012
14
1
0
Media player, Media center no. deberias tenerlo en tus fuentes...si no está buscalo por la red.
Listo, lo conseguí ! y además funciona bien, que pensaba que se cortaría o no se vería bien. Muchísimas gracias. Lo único malo es que me sale el listado entero, y claro, si tienes miles de canales resulta jodido jaja. Estoy pensando que podría crearme mis propios "bouquetes", tener distintos archivos m3u y así podría ir más directo, ¿se podría?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo te he indicado algo rápido por que veia que estabas atascado...poder ser puede desde tu archivo m3u, crear tus archivos bouquets para tenerlo en forma de lista de canales....pero ya sabes lee que hay de todo en el foro...mirate el tema de este plugin....y ya sabes busca....que está todo.
m3u2userbouquet