Home

¿Es legal vender un deco con una versión de openspa?

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
Buenas tardes,

Tengo previsto poner a la venta en una conocida plataforma un deco que ya no uso y que tiene instalada una versión de openspa.

Mi duda es si puedo ponerlo a la venta indicando que contiene dicha versión de openspa o estaría infringiendo algun derecho de autor.

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Buenas tardes,

Tengo previsto poner a la venta en una conocida plataforma un deco que ya no uso y que tiene instalada una versión de openspa.

Mi duda es si puedo ponerlo a la venta indicando que contiene dicha versión de openspa o estaría infringiendo algun derecho de autor.

Gracias
todos los que he vendido y han sido muchos, llevaba de camino a su nuevo propietario, la ultinma ve3rsion de openspa, que habia en ese momento
pero tambien al nuevo propietario le decia que el deco llevaba esa imagen y que si queria el deco con esa imagen o queria que le pusiera otra
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que seria ilegal es venderlos con datos de algun servidor, ya el nuevo vendedor que haga lo que le venga en gana.
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Es legal vender un deco con una versión de openspa?
Buenas tardes,
Tengo previsto poner a la venta en una conocida plataforma un deco que ya no uso y que tiene instalada una versión de openspa.
Mi duda es si puedo ponerlo a la venta indicando que contiene dicha versión de openspa o estaría infringiendo algun derecho de autor.
Gracias
El software es totalmente legal.
Como tal solo permite ver canales libres/gratis/fta.
Por tanto no es ilegal vender el deco con la imagen instalada.
Lo comento por si es la pregunta real que haces.
Tampoco infringes ningun derecho de autor.
Recuerda, no compraste ninguna licencia para su uso.
Por eso, los creadores de listas de canales, tambien ponen que solo son eso. :leer:
Listas de canales.
Si quieres ver canales de pago, tienes que estar abonado a esa plataforma.
Se ve que alguno se mosqueo al no ver nada de nada con tantos canales pensando que se tienen que ver si o si.
Al foro alguna que otra vez, se presenta alguno que dice.......
Instalado todo segun los manuales, instale la lista de canales y no se ve nada, solo se ven los libres/gratis/fta.
Incluso afirma que los canales libres de TDT que se emiten por Astra de TVE, Antena3, Cuatro, Tele5 y La6, tampoco se ven y estos son libres/gratis y cuesta sacarles de su error.


Otra cosa luego es como vendas el deco y que tiene, lo que tú metas en el deco (por si metes extras).
Algunos lo compraron funcionando "todo", un dia dejo de funcionar sin mas y pasan por el foro reclamando.
Otros actualizaron y perdieron esos "datos" del servidor chino.
Ahora por lo leido......los venden con conexion a un servidor nacional configurado por VPN (aqui el que no corre vuela).
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que seria ilegal es venderlos con datos de algun servidor, ya el nuevo vendedor que haga lo que le venga en gana.
El software es totalmente legal.
Como tal solo permite ver canales libres/gratis/fta.
Por tanto no es ilegal vender el deco con la imagen instalada.
Lo comento por si es la pregunta real que haces.
Tampoco infringes ningun derecho de autor.
Recuerda, no compraste ninguna licencia para su uso.
Por eso, los creadores de listas de canales, tambien ponen que solo son eso. :leer:
Listas de canales.
Si quieres ver canales de pago, tienes que estar abonado a esa plataforma.
Se ve que alguno se mosqueo al no ver nada de nada con tantos canales pensando que se tienen que ver si o si.
Al foro alguna que otra vez, se presenta alguno que dice.......
Instalado todo segun los manuales, instale la lista de canales y no se ve nada, solo se ven los libres/gratis/fta.
Incluso afirma que los canales libres de TDT que se emiten por Astra de TVE, Antena3, Cuatro, Tele5 y La6, tampoco se ven y estos son libres/gratis y cuesta sacarles de su error.


Otra cosa luego es como vendas el deco y que tiene, lo que tú metas en el deco (por si metes extras).
Algunos lo compraron funcionando "todo", un dia dejo de funcionar sin mas y pasan por el foro reclamando.
Otros actualizaron y perdieron esos "datos" del servidor chino.
Ahora por lo leido......los venden con conexion a un servidor nacional configurado por VPN (aqui el que no corre vuela).
.
Joder, que desactualizado estoy.
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin