Home

¿Dónde un servicio técnico para León, España?

boj

Presentado
Forero
26 Nov 2009
4
0
0
62
Necesito un servicio técnico de Golden-Interstar.



Tengo un GI-TS-84CI-PVRX cuyo mando ha dejado de funcionar. En realidad no sé a ciencia cierta que es lo que está fallando, si el deco o el mando. Eso sí, he comprobado que éste último emite las ráfagas infrarrojas, con la cámara de un móvil. La páginas www. golden interstar.es y la www.golden-interstar.com siempre están en construcción. En ésta última hay una dirección de correo electrónico pero supongo que tendré que escribir en inglés o en aleman. Sólo necesito un servicio técnico Golden-Interstar, lo más próximo posible a donde vivo.



Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Un mando nuevo vale 15€ en todos los disrtribuidores, no te puedo indicar la información que pides ya que no se donde tienen sus distribuidores, pero supongo que si no comprastes el deco en León no sabras donde llevar el deco, el patrocinador tiene mandos.
 

boj

Presentado
Forero
26 Nov 2009
4
0
0
62
Por Fundidun. Gracias por tu respuesta.



Mi padre tiene un Golden Interstar 8300 CI premiun. He probado su mando con mi GI-TS-84CI-PVRX por si fuera compatible y como no funciona sigo sin saber a qué se debe. También he probado con mandos universales que se supone que sirven para Golden Interstar, pero ¿Para qué modelos?
 

boj

Presentado
Forero
26 Nov 2009
4
0
0
62
Por Fundidun. Gracias por tu respuesta.



Mi padre tiene un Golden Interstar 8300 CI premiun. He probado su mando con mi GI-TS-84CI-PVRX por si fuera compatible y como no funciona sigo sin saber a qué se debe. También he probado con mandos universales que se supone que sirven para Golden Interstar, pero ¿Para qué modelos?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El mando del modelo Golden 84 PVR no es el mismo que el resto de los golden ya que la placa es de otro fabricante distinto a Golden aunque lo sacaran con su marca, solo vale el de su modelo.



Los modelos de golden normalmente son de Dizipia que es el fabricante y luego estos ensamblan las placas en Alemania y le ponen su logo, pero este modelo lo trajeron de otra fabrica.



Suelen fallar muchos esos mandos yo tengo un par de amigos tambien que pidieron un par de mandos nuevos porque el que tenian les daba el mismo fallo que a ti
 

boj

Presentado
Forero
26 Nov 2009
4
0
0
62
Gracias Fundidun de nuevo, por tu pronta respuesta.