Home

¿Dónde está kodi?

Fis2

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
He heredado un Vu+ duo2 y lo primero que hice fue meterle openspa 7.1.003, pero no veo kodi por ningún lado del menú.
Tampoco lo veo en descargas openspa.
¿Cómo lo instalo?
Si estuviera en descargas indicadme dónde exactamente porque he mirado por todos lados, creo.

Fis2

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Cierto.
Tampoco sé usar el buscador por lo visto porque miré.
Muchísimas gracias

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El VU+ DUO 2 si que soporta KODI. Eso sí, la resolución no llega a ser Full HD por problemas del fabricante que no da soporte a ciertas imágenes. Tienes el mejor deco HD a fecha de hoy.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El VU+ DUO 2 si que soporta KODI. Eso sí, la resolución no llega a ser Full HD por problemas del fabricante que no da soporte a ciertas imágenes. Tienes el mejor deco HD a fecha de hoy.

A ciertas imágenes?, si ellos tienen kodi es gracias a openspa, lo que no salga a 1080p es cosa de sus drivers, pero les pasa a ellos y a todos.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45

Que vu+ sus drivers no admitan hd en kodi, no tiene nada que ver que vuplus no tenga contacto directo o no tenga en cuenta a openspa u a otra imagen.

En las imagenes que si tienen contacto mas directo con vuplus tampoco va esa opcion.

Imagino que como cualquier fabricante por el motivo que sea no le da prioridad a esa opcion en kodi. Hay otras marcas como gigablue que por el momento ni tienen kodi, y aunque esta en proyecto para gigablue seguramente tengan otras cosas en prioridad.

Y otras imagenes que no ponen kodi en sus imagenes.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A ciertas imágenes?, si ellos tienen kodi es gracias a openspa, lo que no salga a 1080p es cosa de sus drivers, pero les pasa a ellos y a todos.

Me explique mal, queria decir que la marca VU+ no entrega drivers y algunas imagenes como OpenSpa ponen KODI. Hay incluso otras que ni se preocupan de ponerlo, por eso sigo fiel a esta imagen, para mi la mejor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me explique mal, queria decir que la marca VU+ no entrega drivers y algunas imagenes como OpenSpa ponen KODI. Hay incluso otras que ni se preocupan de ponerlo, por eso sigo fiel a esta imagen, para mi la mejor.
Los drivers si los hacen públicos ( si no no habrían otras imágenes ) el tema de kodi, imagino que no les interesara mucho, y mas con lo mal visto que esta.