Home

¿Cuál es la imagen que viene de fábrica con los receptores Vu+ y Octagon?

Cesco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2024
16
1
0
Hola, aunque voy a instalar OpenSpa me gustaría saber el nombre de la imagen que viene de fábrica con estos receptores para que en caso de tener que devolverlos lo haga con la misma imagen con la que los compré. ¿Alguién sabría decirme cuál viene en receptores Octagon y VU+?

Cesco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2024
16
1
0
Si no estoy equivocado openatv
En el caso de Octagon parece que así es, salvo que alguien nos diga lo contrario.
Vu+ los que yo tengo venían con imagen original de vu+
Entiendo entonces que no tiene ningún nombre concreto más que el mismo de la propia compañía, Vu+ original image. Sin embargo, he sido incapaz de localizar algún vídeo de youtube que muestre imágenes de esa imagen, valga la redundancia. De OpenATV sí que hay capturas y vídeos por todas partes pero la imagen original de Vu+ es como si no existiera.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
Hola, aunque voy a instalar OpenSpa me gustaría saber el nombre de la imagen que viene de fábrica con estos receptores para que en caso de tener que devolverlos lo haga con la misma imagen con la que los compré. ¿Alguién sabría decirme cuál viene en receptores Octagon y VU+?
pero pongas las que pongas, con cualquiera lo puedes devolver y asi lo he echo yo, cuando he comprado algo y lo he tenido que dvolver
por la imagen que tengas en ese momento, no te preocupes

• Me gusta
Reactions: Cesco

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
OpenSPA es imagen oficial de Octagon por tanto se puede devolver sin problema con la openspa instalada.

Los vuplus son otro mundo y especialitos.

• Me gusta
Reactions: Cesco

Cesco

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2024
16
1
0
Una pregunta, ¿para instalar OpenSPA tengo que quitar la imagen que venga de fábrica en el receptor que sea? Me parece que puedo mantener ambas pero no entiendo cómo va eso de elegir arrancar con una o con otra. Por ejemplo, en un ordenador sé que puedes tener Linux y Windows y al reiniciar tocar una tecla para seleccionar con qué sistema operativo quieres iniciar.

¿Hay algún tutorial por algún lado de cómo va eso con los receptores?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es para devolver el deco, en VU+ se instala en el deco sin mas.
Las imágenes al instalar, borran la imagen que tengas instalada (por defecto solo tiene 1).

En los decos VU+ tienes la opción de instalar en Multiboot/OpenMultiboot (como se llame ahora, joia memoria) que te permite instalar una imagen que tiene luego Multiboot/OpenMultiboot y usando un usb-pen, lo instalas y puedes tener mas imágenes instaladas y luego arrancar de la que quieras.
En esto, estoy oxidado, desde 2016 no lo uso en VU+, solo tengo una imagen y un segundo deco donde realiza las pruebas.
Luego realizo un backup cuando ya lo tengo a mi gusto y cargo en el primero.
Lee lo mas actual, compañeros como Paztero1 lo usan en VU+.

Para las pruebas uso el Octagon y su Multiboot, donde tengo los 5 slot con imágenes para pruebas y demás experimentos.
Aquí un aviso, las imágenes que metas, tienen que ser compatibles con esa versión de Multiboot que tengas o joden todas.

PD: Buscando Multiboot/OpenMultiboot para leer.
.