Home

¿Como se instalan los pluggins en e2?

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
oscar , reabro el tema, por que el otro se lo habia borrado directamente.
perico, antes de preguntar leete los hilos de firm e2 y verás como encuentra la respuesta a tu pregunta, entra en firm e2 spaze quantum y te lo lees, ahí verás el tema de plugins.
en la sección camd e2 está todo puesto, donde van los bin, donde van los configurables, las rutas los scripts, permisos y todo lo necesario.

No abrir más de un hilo con lo mismo, no por que abras muchos se te contestará antes, si sigues esa linea esto lo llenamos de posts imnecesarios y es un desorden.
 

perico

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2011
22
0
0
Mira fogonero, siento contradecirte pero me he mirado todos los apartados que me has dicho, spaze team y camd e2, y en ninguno se explica para un novato como se instalan de primeras los pluggins( a traves de que apartado u opcion) en un firm e2, alli hablan de configuracions y cambios de ellas una vez instaladas, pero yo hablo de descargarlas e instalarlas como se hacian en los firmwares oficiales o cual es el proceso que se utiliza en e2.
Tanto cuesta el responder solo a eso antes de remitir a manuales inexactos e imprecisos.
Asi que la proxima vez antes de contestar, te pediria te informara,s de lo que el forero esta preguntando.
Por cierto sigue a la duda a alguien amable que me quiera ayudar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Tanto cuesta el responder solo a eso antes de remitir a manuales inexactos e imprecisos.
Asi que la proxima vez antes de contestar, te pediria te informara,s de lo que el forero esta preguntando.
si no tienes ni idea y eres un novato, no digas que los manuales son inexactos e imprecisos, si encuentras otro mejor por ahí pues ya sabes............

¿te parece bien como respondes a una posible solucion que te doy? ¿ignorando por completo lo que te he dicho?

pues te voy a decir, y me he informado bien, que la próxima no te la aguanto.
 
J

jpbravo

Invitado
Mira perico me parece que no entiendes que tu no nos pagas ni tienes derecho a exigirnos nada , la respuesta de fogonero es mas que correcta y si piensas un poco es cosa de logica , lo que buscas no es un plugin sino una camd buscala en esa seccion y aunque para ti lo mas facil es que te ponga un link te invito a que lo busques tu , ¿ok?
salu2
 

perico

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2011
22
0
0
ya la he buscado en la seccion de camd, pluggings, spaze, todas, creedme por favor, solo os pido que me digais a traves de que menu se introduce una camd o como se hace,si por usb, maz o lo que sea.Si ya se que soy un ignorante, ya me lo habeis recordado.
¿Estoy pidiendo demasiado si pido que no se me remitan a manuales que no reponden a lo que pregunto?
es que no lo entiendo esta reacción vuestra
Y por favor les pediria que no me amenazaran
¿de acuerdo?
¿ques lo que van a hacerme?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
se te contesta, como te mereces, por que lo minimo que deberias haber hecho cuando te respondí es haber apretado el boton agradecer y luego haber respondido humildemente por que se te ofrece una ayuda DESINTERESADA, dinos que NO ERES CAPAZ DE VERLO, y no que son manuales inexactos e imprecisos y que yo me informe bien, ¿vale?.... aqui no se amenaza a nadie, se te ha tratado como lo que has sido un "desagradecido". asi que a partir de ahora da ejemplo.....

y este tema lo doy ya por zanjado , si sigues con esto cierro el hilo, ahora espera que tus compañeros te lean y te ayuden que cuando "puedan" lo harán.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
A ver compañero perico, ¿tanto te cuesta buscar en el foro como hacemos todos?

Mira aquí : http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11390

Me ha costado 10 seg. encontarlo. Cuando lo tengas instalado tal y como se dice en ese post, si quieres actualizar a una versión actual, solo tendrás que sobreescribir los archivos sbox.conf, users.sbox y el ejecutable de sbox, enviándolos por ftp y dándoles atributos 755. Queda claro que para que te funciones tendrás que modificar el sbox.conf y user.sbox con tus datos.

Por respeto a fogonero, no tendría que haberte ayudado. Nadie te ha amenazado ni contestado mal, sólo se te ha invitado a visitar y leer el foro, que es como se aprendre. Créeme, leyendo mucho se aprende un montón. Con esos manuales inexactos e imprecisos que tú dices, la mayoría de nosotros hemos hecho andar nuestros decos.