Home

¿como optimizar g*lt?

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
buenas tardes,

soy bastante ignorante y conozco lo básico del funcionamiento del mbox, por eso, y debido a la cantidad de "tarjetas" de ese proveedor que pillo, me resultan muy extraños los cortes que bastante a menudo tengo en ese canal. Se suceden a intervalos regulares, por eso temo que es algo de configuración. Ese tipo de problema solo me ocurre en ese canal. Por favor, se necesita alguna configuración concreta para este canal? algo en mbox.prio? en el config?

no es problema de número o cantidad de compañeros, pues es un proveedor muy compartido y no debería pasarme esto.

si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería. Gracias.
 

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Supongo que te refieres al canal terrestre

Puedes probar de cambiar en el cwshare la linea O: { 2000 1000 }
Salud
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El problema que tiene es que si pone esos valores y tiene a más gente con tarjetas de SAT es que los va a freir a peticiones. Esto hará que le llamen la atención e incluso que lo eliminen.

Esa configuración sería buena si solo fuera para TDT si va a usar ambos TDT+SAT debe de buscar un equilibrio entre las dos cosas.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hay un script en otro foro ( no se si se puede poner o no.... busca jedi....)que te cambia ese valor cada vez que tu cambias a ese canal y te lo restaura de nuevo cuando vuelves a los otros.
Saludos.
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
muchas gracias por vuestros comentarios ;)

y si, me refiero al canal terrestre y si, tengo también SAT.

buscaré ese script ahí
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Cascara podrias pasar ese scrit por aqui o por privado? gracias y perdona el atrevimiento jejeje
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Yo no lo uso, no tengo esos problemas, pero esta noche intento buscarlo que ahora estoy en el curre...
Saludos.

Ya lo encontre, mira tu privado.