Home

¿cómo Puedo Hacer Que Uno De Mis servers No Me Mande Un Canal?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Me explico me gustaría saber como puedo hacer en la chiste para dar prioridad a uno de mis servers sobre un determinado canal.
Gracias por vuestra ayuda.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues en las F se pueden filtrar sids, me imagino que también podrás hacerlo en las chistes. eso si, tendrias que ignorar en las demás chistes esos sids poner el caid:provid:sid,0-> xxxx:xxxxxx:xxxx,0 y dejar paso a ese sid en la que te interesa,2 en fin algo engorroso pero si es CCcam no le veo otra forma.

he editado el post a buen entendedor pocas palabras bastan.

tener cuidado en las expresiones.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola fogonero, muchas gracias por contestar.
La verdad es que no entiendo como lo podría hacer y como veo que aquí no se puede ¿Me lo podrías aclarar con algún ejemplo por privi?
Muchas gracias compañero
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si quieres bloquear por ejemplo

0x00:004x06:77C0,0 con esto bloquas la 1 de tve

esto lo pones en las flines, tambien puedes bloquear todo el proveedor,

x=1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno si no entiendo mal lo que quieres aderela, es bloquear un canal en su server a determinadas lineas, bloquear ese canal para que no le entre y dejarlo pasar solo por la linea que él quiere,entonces los filtros tiene que ir en las chistes, la sintaxis (no lo se puesto que no la uso) deberia ser como nos dice oscar, en definitiva capar todos tus servers con ese canal, y dejar pasarlo solo al server que te interesa.

si solo tienes fuente de ese canal por esa linea, sin lugar a dudas chupas de esa linea ese canal no queda otra.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola de nuevo ¿cómo puedo saber todos los numerajos de Mezzo live HD?
Gracias a los dos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
1810:000000:781E

para filtrar el sid:

C: micuenta.no-ip puerto user { 0:0:0, 1810:000000:781E:2, ........ }

pues algo asi seria de mi cuenta no-ip solo pasaria ese canal.

luego a todos los demas que no quieres que entre ese canal, para asi verlo solo de mi cuenta-noip, pues tendrias que ponerle ese mismo filtro pero enves del 2 un 0

de todas formas alguien que tenga CCcam y esté mas al dia que yo que corrobore todo esto.