Home

¿Cómo instalar una Camd ?

dussoft

Presentado
Forero
20 Abr 2018
5
0
0
46
Elegí su IMAGEN para su receptor de satélite Octagon, pero no hay ninguna entrada en la sección de configuración de CAMD para Seleccionar.
¿Hay alguna instrucción detallada de cómo activar en la sección la camd?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Las traducciones de google pueden llevar a mal entendidos, creo que ahora se entendera mejor y de paso limpio el hilo de comentarios que no llevan a nada, seamos benevolentes con los nuevos de habla no hispana.

Salu2.
 

dussoft

Presentado
Forero
20 Abr 2018
5
0
0
46
@JR: Gracias por respuesta.
Me gustó la visualización de su versión, así que la elegí en mi receptor de satélite.
Si OpenSpa no permite información detallada y configuraciones de CAMD, buscaré una distribución diferente de mi competencia.

I like your visual of the version your image, but if don't known showing detailed information (and configuration) on CAMD, I must see to another images to my satellite receiver near your concurents (aka OpenATV...)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR: Gracias por respuesta.
Me gustó la visualización de su versión, así que la elegí en mi receptor de satélite.
Si OpenSpa no permite información detallada y configuraciones de CAMD, buscaré una distribución diferente de mi competencia.

I like your visual of the version your image, but if don't known showing detailed information (and configuration) on CAMD, I must see to another images to my satellite receiver near your concurents (aka OpenATV...)
Podrás hacer lo mismo que con cualquier otra imagen, instalar camd y ver información detallada.

You can do the same as other images, install camd and see detailed information.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
@JR: Gracias por respuesta.
Me gustó la visualización de su versión, así que la elegí en mi receptor de satélite.
Si OpenSpa no permite información detallada y configuraciones de CAMD, buscaré una distribución diferente de mi competencia.

I like your visual of the version your image, but if don't known showing detailed information (and configuration) on CAMD, I must see to another images to my satellite receiver near your concurents (aka OpenATV...)


¿ Con informacion detallada a que te refieres ?

Cccaminfo
oscaminfo

Por que lo que es el administrador de camd todas las imagenes muestran parecido o lo mismo el ecm.info.

En el caso openspa tiene tanto cccaminfo como oscaminfo: