Home

¿Cómo conseguir IPTV desde ccam vu+zero para ver en vlc?

MIKC

Presentado
Forero
26 Abr 2021
4
1
0
He leído por internet, que puedes extraer una lista IPTV desde el deco Vu+ Zero. ¿Es cierto?. como podría hacerlo, mi problema es que no puedo disponer de parabólica y mi única manera de poder ver canales es en pc y a través de VLC.
 

MIKC

Presentado
Forero
26 Abr 2021
4
1
0
Hola disculpad, no suelo participar en foros de echo este es el primero que participo, me presento: hola soy un instalador electricista con muchas dudas en telecomunicaciones, que algunas resuelvo autodidactamente y otras se me hace bucle. ahora estoy sumergido en aprender para uso personal toto este mundo de decodificadores y me encuentro con la necesidad de resolver dudas de 1º párvulos jeeee. espero no ofender a nadie y si en algun momento surgen dudas de alguien en mi campo podre ayudar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale, pues empecemos con buen pie. Pásate por esta sección, léete las normas y preséntate.


No te puedes presentar aquí, para eso tenemos la sección que te he puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: MIKC

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Gracias, ya lo hice tengo que volver a formular la pregunta?
Debes saber que esa lista depende del deco que dices, ese deco tiene un solo sintonizador, por lo tanto si estan viendo algún canal , y tú quieres ves algún canal, solo podrás ver el canal que estén viendo con el deco más los 7 canales restantes que estén en ese transpondedor, solo cuando el deco se encuentre en reposo , podrás ver el canal que tú quieras ,si el deco tuviese varios sintonizadores , no tendrias ninguna limitación para ver los canales
 
  • Me gusta
Reactions: MIKC