Home

Petición ¿Cómo cambiar la skin de openspa?

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
¿Cómo cambiar la piel de openspa?
Buenas tardes, hace mucho tiempo que no se movió en mis elite Azbox y ahora instalado el nuevo openspa y nos encantó!
Pero quería experimentar la skin confluece, pero no entienden cómo cambiar la skin. Lo instalé través del panel pluguins pero no saben cómo dar vuelta. ¿Me pueden ayudar ?? Lo siento por trduzido google español. Soy de Portugal!
 

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
Les pido excusas, yo no me explico bien: Aparece la opción de la piel, que no aparece son las dos pieles que he instalado. la "confluencia", y otro.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
despues de instalar plugins, reinicia la GUI o reinicia el sistema.
 

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
Yo lo he hecho, he instalado varios plugins, aparece en el panel: instalado, pero no aparecen en los menús, (pieles, tvonline, ...)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Cuando instalas un skin te tiene que aparecer en menu configurar sistema piel. Si no aparece, igual es que no esta bien instalado. Los azbox tienen poco espacio. A ver si no tienes espacio. Mira si tienes la carpeta del skin en /usr/share/enigma2 y si dentro de esa carpeta esta el archivo skin.xml

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: Gabriel Paraíso

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
Tal vez, de hecho, la falta de espacio de almacenamiento en azbox. Es una pena, porque realmente me gusta probar esta piel!