Home

¿CÓMO VER UNA LISTA IPTV EN KODI?

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Hola de nuevo!

Disculpar mi ignorancia

Es posible ver una lista IPTV de mi deco en kodi? Hoy no soy capaz.

Agradezco vuestra ayuda.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola de nuevo!

Disculpar mi ignorancia

Es posible ver una lista IPTV de mi deco en kodi? Hoy no soy capaz.

Agradezco vuestra ayuda.
Si puedes, en kodi con el pvr enigma2 client, solo tienes que poner la IP de tu deco en los ajustes del pvr
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Estás en red
Estás en red local?
Sí estoy en red local. ¿Tendría que ver quizás con que los sintonizadores de mi vu+ no tienen nada que hacer frente a una iptv...? no lo sé, se me ocurre a mi eso. Desde que probé ayer con la iptv me está dando problemas con kodi. En los aparatos que tenía previamente instalado kodi me va bien y es desinstalarlo para instalarlo otra vez (kodi) y empezar a funcionar mal.
Esto, cuando está en la wifi de casa no inicia el addon pvr pero si me conecto fuera de casa vía red de datos del movil u otra, puedo ver los canales de la parabólica pero no los del iptv. Voy a probar esta noche a desinstalar la lista iptv instalar nuevamente kodi y probar a ver si al menos soluciono que funcionen los canales de parabólica al menos dentro de casa.

Gracias y cualquer aporte se agradece
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Esto, cuando está en la wifi de casa no inicia el addon pvr pero si me conecto fuera de casa vía red de datos del movil u otra, puedo ver los canales de la parabólica pero no los del iptv. Voy a probar esta noche a desinstalar la lista iptv instalar nuevamente kodi y probar a ver si al menos soluciono que funcionen los canales de parabólica al menos dentro de casa.

Gracias y cualquer aporte se agradece
En red local si enigma2client no abre es porque no estás poniendo la IP local correcta, compruébalo en menú/sistema/información/red, no te confundas con la IP pública,
Fuera de casa, para ver lista canales necesitas el pvr IPTV simple client, y tendrías que poner en los ajustes la URL de la lista,
Existe otra opción y es usar enigma2client en casa y fuera de casa, para esto necesitas zerotier y poner en los ajustes del pvr la IP que zerotier asigne a tu deco, está opción es la que yo uso ,
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Esto, cuando está en la wifi de casa no inicia el addon pvr pero si me conecto fuera de casa vía red de datos del movil u otra, puedo ver los canales de la parabólica pero no los del iptv. Voy a probar esta noche a desinstalar la lista iptv instalar nuevamente kodi y probar a ver si al menos soluciono que funcionen los canales de parabólica al menos dentro de casa.

Gracias y cualquer aporte se agradece
El deco no hace Streaming de canales iptv.
Si hace streaming por iptv de los canales que recibe vía parabólica pero no de los canales iptv instalados en el deco.