Home

Zgemma H.2H ¿Alguna explicacion a tantos cortes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Tengo Zgemma H2H con la ultima version de openspa y cccam 2.1.3 y me esta ocurriendo que en las tardes de futbol los partidos de las 14,00, 16,15 y 18.30 h. se ven sin cortes, bueno uno o dos, pero el de las 21.00 h. es casi imposible verlo con cortes continuos. ¿algun consejo?. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.015
4.487
0
Tengo Zgemma H2H con la ultima version de openspa y cccam 2.1.3 y me esta ocurriendo que en las tardes de futbol los partidos de las 14,00, 16,15 y 18.30 h. se ven sin cortes, bueno uno o dos, pero el de las 21.00 h. es casi imposible verlo con cortes continuos. ¿algun consejo?. Saludos
Si, toca llamar a Mosvistar+ y que miren ellos el problema, tlf 900110010, tambien vale con el 1004.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo Zgemma H2H con la ultima version de openspa y cccam 2.1.3 y me esta ocurriendo que en las tardes de futbol los partidos de las 14,00, 16,15 y 18.30 h. se ven sin cortes, bueno uno o dos, pero el de las 21.00 h. es casi imposible verlo con cortes continuos. ¿algun consejo?. Saludos
Si, toca llamar a Mosvistar+ y que miren ellos el problema, tlf 900110010, tambien vale con el 1004.
Salu2.
OK-chulo-jpg.gif
todosi
 
  • Me gusta
Reactions: waxfuzz y jobedir

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
623
269
0
Si, toca llamar a Mosvistar+ y que miren ellos el problema, tlf 900110010, tambien vale con el 1004.

Salu2.
No le digas eso que según quien sea y si además es novato es capaz de llamar, es estos casos es mejor borrar el hilo completo porque no tiene ni futuro ni nada que decir más...
 
  • Me gusta
Reactions: waxfuzz y Tavernero

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pregunto porque hay en este foro un apartado que habla de cccam y otro de cams en el panel de descargas y no se yo si en Movistar entiende del tema.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No se yo si alguno de los que me habéis respondido ingreso en el foro antes que yo, nunca me respondieron de esa forma y me llamaron la atención en este maravilloso foro.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Pues yo te respondo....Yo cambiaría a Oscam...Si sigue sin irte bien...cambia a Ncamd......Si sigue sin irte bien cambia de Cli-n-es...
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Pero con Openspa lo mejor para mí gusto no es Cccam...Te lo dice uno que tiene un Zgemma H5 y he sufrido cortes en las primeras jornadas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Gracias por tu ayuda, que cams me aconsejas?.Saludos
cuando usaba cccam en decos parecidos al tuyo, siempre he usado la version 2.1.3 o la version 2.1.4 y siempre han funciobnado muy bien y si tienes problemas, te han dado lasolucion en el psot nº 7 suerte
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.997
2.023
0
Entre satélites
openspa.info
No se yo si alguno de los que me habéis respondido ingreso en el foro antes que yo, nunca me respondieron de esa forma y me llamaron la atención en este maravilloso foro.
Yo te respondo...usa la cam que quieras, conexión directa a tu tarjeta de abonado y todo perfecto, todo lo demás es ilegal, y no se da soporte en este foro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: waxfuzz

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
Juantru, es que es evidente que si tienes cortes en canales codificados sea culpa del proveedor, sobretodo si te ocurre en determinados horarios.

El único proveedor SAT en España es Movistar, por lo que también es evidente que, TENIENDO TODO LEGAL, tengas que reclamar ahí.

Entiendo que os pueda sentar mal, pero es la única realidad dentro de la legalidad. Leyendo de tu tarjeta de abonado estoy seguro que no tendrás ni un solo corte.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Juantru, es que es evidente que si tienes cortes en canales codificados sea culpa del proveedor, sobretodo si te ocurre en determinados horarios.

El único proveedor SAT en España es Movistar, por lo que también es evidente que, TENIENDO TODO LEGAL, tengas que reclamar ahí.

Entiendo que os pueda sentar mal, pero es la única realidad dentro de la legalidad. Leyendo de tu tarjeta de abonado estoy seguro que no tendrás ni un solo corte.
Efectivamente..toda la razón
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
866
218
0
Tengo Zgemma H2H con la ultima version de openspa y cccam 2.1.3 y me esta ocurriendo que en las tardes de futbol los partidos de las 14,00, 16,15 y 18.30 h. se ven sin cortes, bueno uno o dos, pero el de las 21.00 h. es casi imposible verlo con cortes continuos. ¿algun consejo?. Saludos
buenas desde los 2 últimos meses de la temporada pasada , esta habiendo cortes por mucho que quieras cambiar de version de ccccm , Oscam, NCAM etcc eso es el operador que lo hace queriendo por mucho que quieras no hay nada que hacer , eso es el operador
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.332
16.028
0
En pleno Delta
buenas desde los 2 últimos meses de la temporada pasada , esta habiendo cortes por mucho que quieras cambiar de version de ccccm , Oscam, NCAM etcc eso es el operador que lo hace queriendo por mucho que quieras no hay nada que hacer , eso es el operador

Con tarjeta original, ni un solo corte.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Desde descargas cam....usa la última que hay Oscam parcheada...casi es como las otras
Gracias...Qué diferencia hay en la versión Oscam parcheada? la nombráis varias veces por distintos posts pero no se explica... no lo sé.. y si busco por Google tampoco encuentro, si alguien fuera tan amable de decirme por mp qué diferencia hay...ya que está en Descargas OpenSPA y quiero saberlo...
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Gracias...Qué diferencia hay en la versión Oscam parcheada? la nombráis varias veces por distintos posts pero no se explica... no lo sé.. y si busco por Google tampoco encuentro, si alguien fuera tan amable de decirme por mp qué diferencia hay...ya que está en Descargas OpenSPA y quiero saberlo...
No mucha diferencia más que las demás...Creo que implementa la funcionalidad para otros secos...Igual los expertos podrán ampliar algo más de info.
Yo ayer al final cambié a la última de Ncamd ya que había cortes con la parcheada y parece que me fue bastante mejor..
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
No mucha diferencia más que las demás...Creo que implementa la funcionalidad para otros secos...Igual los expertos podrán ampliar algo más de info.
Yo ayer al final cambié a la última de Ncamd ya que había cortes con la parcheada y parece que me fue bastante mejor..

La verdad que no he entendido nada de la respuesta :( te lo agradezco! pero si pudieras ser un poco más esclarecedor o si me mandas un mensaje privado genial... me interesa mucho :) y de verdad que no encuentro info o no alcanzan mis conocimientos... y estoy con ansias de aprender :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.