Home

¿Alguien me ayuda?

elmakin

Presentado
Forero
10 Abr 2008
4
0
0
38
Hola, me acabo de comprar un golden 9080 y tengo algun problemilla. Antes tenia una dreambox 500s y me compartia linea un familiar por cccam y quiero hacer lo mismo con la golden. E metido la linea C tal cual y no funcionaba, despues e estado leyendo por el foro y por lo visto no es igual. Lo e configurado como dicen por el foro pero no e logrado que funcione, lo unico que cambia es que le ip esta en dynds. ¿Como lo puedo hacer?





hsdata.cfg

# cmd -> cfg~lock~hide~pass

# cfg muestra ~ 1 ~ 1 ~ 00110022

cccamd~xxxxxx.dyndns.xxx......
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.148
192
0
España
Hola, me acabo de comprar un golden 9080 y tengo algun problemilla. Antes tenia una dreambox 500s y me compartia linea un familiar por cccam y quiero hacer lo mismo con la golden. E metido la linea C tal cual y no funcionaba, despues e estado leyendo por el foro y por lo visto no es igual. Lo e configurado como dicen por el foro pero no e logrado que funcione, lo unico que cambia es que le ip esta en dynds. ¿Como lo puedo hacer?





hsdata.cfg

# cmd -> cfg~lock~hide~pass

# cfg muestra ~ 1 ~ 1 ~ 00110022

cccamd~xxxxx.dyndns.org......

pues parece que lo tienes casi, seria asi cccamd~server~port~username~password y tu c era asi C: server port username pasword no { 0:0:2 } esto no se usa. de esta forma debe funcionarte , verifica que tiene tu familiar actualizado el dyndns .

salu2



Pd : te edito el server con xxxx .
 

elmakin

Presentado
Forero
10 Abr 2008
4
0
0
38
pues parece que lo tienes casi, seria asi cccamd~server~port~username~password y tu c era asi C: server port username pasword no { 0:0:2 } esto no se usa. de esta forma debe funcionarte , verifica que tiene tu familiar actualizado el dyndns .

salu2



Pd : te edito el server con xxxx .



Ya lo e solucionado, lo e copiado y luego lo e ido modificando y estaba igual que lo tenia pero a funcionado xD
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro lo único que se me paso decirte que una vez metido tienes que apagar y encender el receptor para que arranque todo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tener en cuenta que cuando se escribe la linea cccam~... en el hsdata, tiene que ser sin ningun espacio en blanco, y ni siquiera al final de la linea, pues por ejemplo ver la diferencia puesta entre comillas para mejor claridad "password" es distinto a "password " y un espacio al final en blanco dará error al conectar con el server.