Home

¿Algún USB Wifi q trabaje seguro con HD Elite?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Saludos cordiales. Hace años intenté hacer correr un USB Wifi en mi HD Elite. Compré un modelo que iba a rular seguro pq tenía el chip adecuado, según me dijeron en un foro (yo creo que era la versión antigua de éste) y resultó que tras pelearme con LINUX, no rulaba pq el modelo q había comprado era una versión actual de...zzzzz. Pude vender ese USB, y no hubo pérdida.

Lo solucioné con extensor de red, pero ahora ha cambiado la distribución de mi casa.

¿Hay algún modelo que rule fijo con el firm 0.9.53.10? ¿Quizá con otro firm? Si hay que cambiar de firm, pues se cambia, pero quiero enchufar el artilugio y que salga buscando las conexiones cercanas.

Como digo, un modelo con el que os podríais jugar un brazo a que funcionaría.

PD: por favor, que nadie me cuente historias de chips...sólo modelos concretos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
si no quieres que te cuenten historias de chips, mal vamos yo desde el principio de todo esto en el azbox y ahora en el Vu+Ultimo siempre he usado este http://www.dx.com/es/p/54mbps-usb-w...ngle-with-built-in-antenna-33996#.U2vBlMeKDcc y otro de la marca Inventec que compre en Alcampo en comparación de precios me costo mas barato el comprado en la china mandarina que aquí, pero no pasan de 20 €, uno lleva el chip RT-3070 y el otro lleva el chip RT-2800, también tengo otro modelo de la marca Emtec modelo EKCOW1200, ( ves, en este no te puedo decir el chip porque no lo se ), en los tres modelos el procedimiento es el mismo, poner en el usb, reiniciar el deco y en la sección de sistema--red te aparecerá el símbolo de Wlan, le das a buscar redes y que la suerte te acompañe, creo recordar que en los firmw originales me funcionaba, pero de los primeros, enseguida cambie a E2
 
Última edición:

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Gracias. El de 50€ tiene buena, pinta, pero un poco caro. Por ese precio me pienso en cambiar de deco, la verdad.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
después de tanto tiempo, retomo este hilo ya que el usb/wifi que pongo en elsegundo comentario de la marca INVENTEC desde las ultimas actualizaciones de la openspa no me funciona, arriba pongo que pueden de los driver rt3070 y lo he instalado desde la sección de descargas y de los driver y no lo reconoce y el otro driver rt2800 ya no esta en la sección de descargas de driver, el caso es que en el pc y en los controladores me dice esto

No se migró el dispositivo USB\VID_148F&PID_3070\1.0 debido a una coincidencia parcial o ambigua.

Id. de última instancia del dispositivo: USB\VID_04E8&PID_6860\213aab24930b7ece
GUID de clase: {36fc9e60-c465-11cf-8056-444553540000}
Ruta de acceso de la ubicación: PCIROOT(0)#PCI(1400)#USBROOT(0)#USB(10)#USB(3)
Rango de migración: 0xF000FFFFC0000123
Presente: false
Estado: 0xC0000719 y es por ver como puedo hacer que vuelva a funcionar
saludos