Home

¿Adios a mi Qviart Dual???

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
el deco no enciende , me lo ha mirado un amigo entendido en electronica y me dice, que la fuente de alimentacion está correcta y que el inturruptor tambien funciona correctamente, que el problema está en la placa, seguramente por algun sofware no cargado correctamente , pero claro , si no enciende, yo no puedo intentar meter una nueva imagen,.........¿conoceis a alguien que pueda recuperar una placa??? o me olvido y lo mando directamente al reciclado

(el deco ya no tiene garantia)

saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Consulta con el vendedor si ellos lo pueden recuperar y el coste (claro).


PD: Para reciclar, siempre tienes tiempo.
.
el problema es que me lo regalaron, de todas formas gracias y lo voy a intentar haciendole la consulta a Padredefamilia que como ellos son distribuidores a ver si me orientan....
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Bien, Padredefamilia tan atento como siempre, ya me ha dado una direccion a donde dirigirme , ahora estoy esperando la respuesta a ver si tiene solución

saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Estos decos tienen un problema con dos condensadores. Te cambiarán esos dos condensadores o la placa entera y a funcionar.
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Solo cerrar el hilo, agradeciendo a Padredefamilia la atención que me ha prestado, dandome las direcciones a donde me tenia que dirigir para ver la garantia del deco ( a pesar de no saber si se lo habian comprado a ellos o en otra tienda) y tambien un 10 para el servicio tecnico de QVIART , que aunque no tenía la factura , han comprobado por el número de serie , que ese deco todavía estaba en garantía, me han recogido el deco , lo han reparado y devuelto sin ningun coste..................gracias