Home

¿ se puede poner a grabar una serie con openspa?

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola , me podéis decir si en la imagen openspa tiene la opción de poner a grabar una serie , i vaya grabando todos los capítulos , hasta de varias temporadas??
saludos
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola y saludos en grabación reservadas solo me sale nombre , descripción . fecha horas canal ,ubicación , después del programa i tipo de programa , pero no ,me sale para poner el nombre de la serie ni temporadas
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pones una "serie de tv" que tenga varias temporadas [Amar es para siempre (T7)], saldra lo que digo, una foto.
Foto de 7.3.3.

Grabar_series.png
Grabar-series.png
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola y gracias , a mi no me sale en repeticiones . series de tv , ¿ se tiene que crear ? ni tampoco la opción temporadas
saludos
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
¿Si te pones en Repeticiones y le das a la flecha derecha del mando no te cambia?
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
A mi me pasa... hay series que no las detecta como series y no sale la opción de "Repeticiones - Series TV"
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Esto solo funciona con series de M+. Para que salga la posibilidad de grabar serie de Tv debe detectar que se trata de una serie de TV, segun los criterios del plus, en el titulo tienen que aparecer la temporada entre parentesis y luego aparecer el capitulo en la descripcion del evento, si no es asi, no aparece lo de grabar series de Tv, pero si aparecera grabar por nombre. Echale un vistazo a esto.

https://openspa.info/threads/novedad-openspa-5-0-003-grabar-series-de-tv.35025/
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola probado al poner una serie que emite al momento , una pregunta una serie que que no emita en el el momento de programación de la grabación , escribiendo el nombre de la serie , la grabaría ??
saludos y gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
la tienes que buscar en el epg, no hace falta que lo den hoy, puedes localizar un capitulo por ejemplo dentro de 3 dias y configurarlo para que grabe esa serie, pero tienes que localizar algun capitulo en el epg para hacerlo.