Home

GB IPBOX ¿ que cosas se le pueden poner al ipbox ?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
me gustaria saber que plugins o programas se le podrían poner a este deco y si el ponerle un pendrive da la capacidad que sea es factible para instalar cosas en el y no en la flash o memoria interna del deco, mas o menos lo que le quiero instalar es Tvweb, HMStream, Kodi o Xbcm
ahora cuando voy a la sección de plugins y le doy al botón verde de descargas me dice que no hay nada y cuando voy a la sección de Menu--Panel SPA-Instalar/desinstalrPlugisn Openspa, me sale un letrero de que espere ya que se esta actualizando el Opgk pero al final no me sale nada de nada, en cambio en la sección de descargas Openspa SI puedo instalar algunas como el Tvweb y el HBBtv, no es que quiera instalar muchas cosas, solo esas que he dicho al principio y nada mas, pero es por salir de dudas lo que puedo o no descargar e instalar y también el saber si el poner un pendrive sirve o no para estas cosas, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
rectifico todo lo anterior, parece ser que era un mala conexión de red y no me dejaba descargar nada, ahora ya esta solucionado y bajado los plugins que creo necesarios, pero sigo preguntando en los pendrive y si tiene que estar formateado en EXT-3 o en NFTS, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre pa lo que has dicho deberías tener más que de sobras con la flash. Por cierto, kodi o xbmc va a ser que no en ese deco.

El pendrive lo puedes poner si te quedas sin flash para meter ahí skins y plugins mediante el plugin skinmover o algo así.