Home

¿ Qué versión de Oscam es compatible con el Mut@ant HD51 4k-HEVC ?

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Estoy esperando a que me llegue el Mut@ant HD51 4k-HEVC.
Tengo actualmente un Formuler 3 y estoy utilizando el Oscam.

Estoy entrando a la descargas de OpenSpa y en el apartado CAMS veo que hay varias Oscam con compatibilidad OpenSpa V.7 o superior. Por ejemplo Oscam (E2) 1.20 svn11401, y cuando entro dentro veo que dice que es compatible con una lista de decodificadores. No veo el Deco Mut@ant HD51 4k-HEVC.

¿ Me pueden decir dónde consigo para OpenSpa un Oscam que sea compatible con el Deco Mut@ant HD51 4k-HEVC. ?

Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola.
Estoy esperando a que me llegue el Mut@ant HD51 4k-HEVC.
Tengo actualmente un Formuler 3 y estoy utilizando el Oscam.

Estoy entrando a la descargas de OpenSpa y en el apartado CAMS veo que hay varias Oscam con compatibilidad OpenSpa V.7 o superior. Por ejemplo Oscam (E2) 1.20 svn11401, y cuando entro dentro veo que dice que es compatible con una lista de decodificadores. No veo el Deco Mut@ant HD51 4k-HEVC.

¿ Me pueden decir dónde consigo para OpenSpa un Oscam que sea compatible con el Deco Mut@ant HD51 4k-HEVC. ?

Gracias.
Tu estas mirando las descargas en un deco mipsel y solo veras para los decos compatibles que tambien son mipsel, el HD51 es un deco arm y cuando entres en descargas veras tambien ese oscam y demas que haya compatibles con ese deco y otros decos arm.
Basicamente te saldra lo mismo ke ves ahora pero para el HD51 asi que no le des mas vueltas.

Salu2.