Home

¿ porque no puedo cambiar el bootlogo ?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Perdona Clemente, a que archivo te refieres?
a esto que duices tu "" Prueba con otra versión de logomatick, yo he cambiado el logo de la 8.0.003 sin ningún problema, pero mi logomatik no es el mismo que el tuyo "" en el post 36
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
sigo teniendo el mismo problema y ya no se si es por problema de mi pc o de otro motivo, con mi pc estoy observando que desde hace unos 6/7 meses no me ha saltado ningun actualizacion del windows 10 y no se si esto puede tener relacion, el caso es que a traves del winscp, dcc, dreamset, openwebif y otras opciones puedo entrar y enviar cosas desde el pc al deco pero con este progama -- XORION-LOGOMATIK -con este programa hago lo siguiente
seleciono la foto que quiero enviar al deco, selciono el formato 1920x1080, pulso en el boton de Converter to.mvi y me sale un mensaje diciendo ALL IMAGES CONVERTED INTO MVI...NOW, YOU CAN SEND YOUE DEVICE pongo la ip del deco el ususario ( root ) y la contraseña ( cambiada ) pulso en el boton de " Send converted logo(s) " y en el recuadro donde antes me salia lo de ALL IAGES ahora me sale que esta conectado con la ip del deco CONNECTING y en el recuado de abajo me sale 1º Start sending your logos y despues me sale 0 / 0 sent files pero no envia nada
y ya no se que hacer para que esto me funcione al igual que antes
tambien he probado con el E2 LogoMatik (E-A) le digo que me escanee las ip de los dos decos que tengo aqui en casa y mas encuentra le pongo la foto que quiero mandar al deco PERO NO ENCUENTRO O NO SE DONDE TENGO QUE PULSAR PARA ENVIAR EL LOGO
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
mira el mensaje de arriba y me podrias enseñar como lo haces
muchas gracias
hola clemente, es la primera vez que hago esto y a mí me ha salido a la primera, he abierto el programa xorionBootlogoMatik, he pulsado en la banderita de inglaterra, para ponerlo en ingles, ya que el turco no lo entiendo (el ingles tampoco, pero me defiendo mejor) , lugo donde pone add bootlog he pulsado y me indica que busque la imagen que quiero , la busco le doy a abrir, y veras la imagen en el primer recuadro , indicas la resolucion que quieres y pulsas en Convert to . mvi, una vez que se ha convertido, debajo te indica que le digas, la IP del tu deco, el usuario y la contraseña y una vez que lo tengas puesto , pulsas en send Convert logo y te la debe enviar al deco, ya solo te queda ir al deco, reiniciar y te deberia de aparecer

también comentar, que no soy ningun artista y que la imagen que he convertido no me gusta nada, así que mejor disfruto de las imagenes que nos ofrecen los compañeros que son unos verdaderso artistas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola clemente, es la primera vez que hago esto y a mí me ha salido a la primera, he abierto el programa xorionBootlogoMatik, he pulsado en la banderita de inglaterra, para ponerlo en ingles, ya que el turco no lo entiendo (el ingles tampoco, pero me defiendo mejor) , lugo donde pone add bootlog he pulsado y me indica que busque la imagen que quiero , la busco le doy a abrir, y veras la imagen en el primer recuadro , indicas la resolucion que quieres y pulsas en Convert to . mvi, una vez que se ha convertido, debajo te indica que le digas, la IP del tu deco, el usuario y la contraseña y una vez que lo tengas puesto , pulsas en send Convert logo y te la debe enviar al deco, ya solo te queda ir al deco, reiniciar y te deberia de aparecer

también comentar, que no soy ningun artista y que la imagen que he convertido no me gusta nada, así que mejor disfruto de las imagenes que nos ofrecen los compañeros que son unos verdaderso artistas.
Gracias
Si ves mi comentario anterior a este que me citas, así como tú dices es lo que hago, pero no consigo enviar nada, con este programa, las fotos que antes enviaba, eran casi tan buenas como los Bootlogos que ponen sus creadores,
Pero algo pasa entre este programa y mis decos que no puedo enviar nada
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues ahí ya no te puedo ayudar, solo se me ocurre, si es que hay algun programa que convierta una imagen JPG en MVI, y que la puedas guardar en tu pC, que la renombres como bootlogo.mvi y luego por ftp te comunicas con el deco, y sustituyes la que hay en /usr/share/ por la tuya y creo que deberia funcionar .
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues ahí ya no te puedo ayudar, solo se me ocurre, si es que hay algun programa que convierta una imagen JPG en MVI, y que la puedas guardar en tu pC, que la renombres como bootlogo.mvi y luego por ftp te comunicas con el deco, y sustituyes la que hay en /usr/share/ por la tuya y creo que deberia funcionar .
esa solucion, la estoy usando como mal menor y a falta de que alguien entendido en la materia me diga como lo puedo solucionar
gracias
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Quizás yo no sepa de la misa la mitad, pero lo que si tengo claro es no complicarme la vida, yo uso desde hace muuucho tiempo una imagen del Nuevo puente sobre la Bahia de Cadiz con formato JPG, como bootlogo, lo renombré a mvi, y con filezilla a /usr/share/ reiniciar y listo. El puente es precioso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Quizás yo no sepa de la misa la mitad, pero lo que si tengo claro es no complicarme la vida, yo uso desde hace muuucho tiempo una imagen del Nuevo puente sobre la Bahia de Cadiz con formato JPG, como bootlogo, lo renombré a mvi, y con filezilla a /usr/share/ reiniciar y listo. El puente es precioso.
Es que por mucho que le digas a clemente las otras opciones que tiene, él insiste en el dichoso xorionBootLogoMatik. Ya pusimos más atrás otras opciones, pero obviamente se aburre y quiere hacerlo con el xorionBootLogoMatik.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Quizás yo no sepa de la misa la mitad, pero lo que si tengo claro es no complicarme la vida, yo uso desde hace muuucho tiempo una imagen del Nuevo puente sobre la Bahia de Cadiz con formato JPG, como bootlogo, lo renombré a mvi, y con filezilla a /usr/share/ reiniciar y listo. El puente es precioso.
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es que por mucho que le digas a clemente las otras opciones que tiene, él insiste en el dichoso xorionBootLogoMatik. Ya pusimos más atrás otras opciones, pero obviamente se aburre y quiere hacerlo con el xorionBootLogoMatik.
Sigo sin entender cómo de un día para otro ( o cuando sale una imagen a otra ) no me funcione
Pero como en todo o casi en todo, hay soluciones y ya lo he solucionado con el E2 LogoMatik [E-A] un poco más complicado, pero ya está solucionado y puedo enviar mis fotos a las 2 IP de mis decos
Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Clemente

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Quizás yo no sepa de la misa la mitad, pero lo que si tengo claro es no complicarme la vida, yo uso desde hace muuucho tiempo una imagen del Nuevo puente sobre la Bahia de Cadiz con formato JPG, como bootlogo, lo renombré a mvi, y con filezilla a /usr/share/ reiniciar y listo. El puente es precioso.
para que veais cuan bonito es Puente
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Clemente