Home

¿ Para cuando la tan esperada OpenSpa 2.0 ?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pues eso, cuando los maestros nos regalaran la tan esperada OpenSpa 2. Es que despues de trastear con esta imagen , estoy superansioso por la nueva , je,je. Bueno pues espero que sea pronto y cualquier cosa que pueda hacer , aqui estoy. Uns aludo y muchisimas gracias.
 

pepebotella

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
11
3
0
47
Ya somos dos los que lo decimos, seguro que muchos mas los que lo estan deseando...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo aún estoy esperando la OpenSpa 1.0 para los Azbox HD.
Saludos
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿No tenemos fecha aproximada para la nueva imagen?

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Uffff, me temo que no.

Mas que nada porque como verás en las fechas que estamos, la verdad es que no estamos centrados en el firm ahora mismo. Se iba a sacar una nueva versión con algunos fixes de algunos bugs que nos comentastéis pero como tambien he estado currando en la OpenPLi 3.0 para el firm y añadiendole alguna cosilla pues no hemos sacado la 1.1

Lo que mas nos trae de cabeza es lo del TDT-USB que es lo que queremos dejar solucionado para la próxima release, y con eso nos quitariamos un gran problema de encima. Pero vaya supongo que despues de las fiestas algo habrá.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Ok, muchas gracias por contestar darkmmantk. Esperaremos a la nueva OpenSpa

Saludos
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Muchisimas gracias chic@s por estupendo trabajo. Tomaros las cosas con calma, que las prisas nunca fueron buenas y porsupuesto estara cuando tenga que estar, logicamente. Solo que es tan buena y nos habeis dejado tan buen sabor de boca con la 1.0 que estamos encantados de recibir cuando sea la 2.0' je,je. Un saludo y muchisimas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿Seguimos sin noticias de la nueva OpenSpa 2.0? Hay ganas de probar las cosillas nuevas que nos traiga, porque desde que puse en mi ultimo la 1.0 no ha habido otra en su lugar

Saludos
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
A mi me encanta la imagen yntodo lo que lleva.
Para mi es la mejor que he tenido instaladas, y han sido unas cuantas, pero espero con ansia esta v2 porque espero que se solucionen los problemas con los drivers de los TDT USB.

Animo y espero que sea pronto.
Muchas gracias por vuestro trabajo!