Home

¿ funciona el bluetooch en este deco ?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
cuando se entra en la sección de buetooch hay 2 opciones una es la búsqueda automática de dispositivos y al hacerlo no me detecta nada y la otra es a traves del VU+Bluetooch RCU Setup el cual dice en ingles unas instucciones y tampoco

lo que quiero hacer es esto
Alguien con vu+ y con bluetooth que lo tenga activado y que le funcione, estoy tratando de hacerlo entre un vu+ultimo4k y un samsung s9+ y no lo consigo al igual que tampoco puedo hacerlo con la barra de sonido samsung nw 400
esto es lo dice las instrucciones en ingles traducidas por google/translate
"" Mantenga presionados los botones MENÚ + AUDIO durante cinco segundos para comenzar "" y nada no localiza ningun dispositivo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Según la web oficial, salvo error topográfico, ese deco no tiene bluetooth, así que deberías de ponerle un dispositivo externo si es así.

Aquí los detalles técnicos ---->>> http://vuplus.com/sub/sub0116.php
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tiene, pero solo funciona actualmente con el mando a distancia de VU+.
Los compañeros le conectan un Bluetooth normal para conectar con otros equipos de sonido.

Ya se comento hace tiempo, sin cambios.
Los compañeros que lo miraron, no les detecto otros dispositivos bluetooth (mejor asi).
En mi caso tengo manos libres y no ve ninguno.

Para casar el mando a distancia Bluetooth+IR con el deco, se tiene que hacer como indicas.
En el mando a distancia que digo, pulsas las teclas y sale la MAC del mando para que use ese mando.
Mantenga presionados los botones MENÚ + AUDIO durante cinco segundos para comenzar.

Bluetooth-IR.png
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Los compañeros le conectan un Bluetooth normal para conectar con otros equipos de sonido.

Pues ver si me puedes decir que dongle bluetooth le ponen los compañeros para que funcione.
Que chip es compatible??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
EL VU+SOLO SE tiene blueetoth?? Gracias
Como indica Paztero1.
El deco no tiene.

Lo comento para todos los decos/receptores de VU+.
Para que funcione con el mando a distancia nuevo Bluetooth+IR, VU+ vende un usb-pen para usar este mando.
Por lo leido a los que lo tienen, no funciona con nada mas (conecta), solo con el mando de VU+.
.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Como indica Paztero1.
El deco no tiene.

Lo comento para todos los decos/receptores de VU+.
Para que funcione con el mando a distancia nuevo Bluetooth+IR, VU+ vende un usb-pen para usar este mando.
Por lo leido a los que lo tienen, no funciona con nada mas (conecta), solo con el mando de VU+.
.
Creo que es lo mismo que en los Edision. Yo tengo el osmini y el osmega. Ambos lo llevan embebido, pero realmente su utilidad es poca o ninguna
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
buscando entre mis cosas me he encontrado un dispositivo usb/bluetooch y en en el panel de control del pc -- sistemas -- administrador de dispositivos -- adaptadores de red me lo reconoce como bluetooch device ( personal área Network ) me dice que funciona correctamente y al darle a actualizar me dice que ya esta actualizado pero en la pestaña de eventos me dice esto "" El dispositivo BTH\MS_BTHPAN\6&2d103263&0&2 requiere más instalación "" y no se que hacer, pero aparte de todo eso, me gustaría saber si este dispositivo puede funcionar en el vu+ultimo4k como receptor o emisor de bluetooch
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que funciona al 100% verificado, esto.
Un bluetooth conectado a la salida de audio (RCA/SPDIF normalmente), luego ya lo "conectas" a tus/sus equipos de sonido que quieras.
Como tal, no hay soporte pa na.
Que no funciona al 100% verificado, esto.
buscando entre mis cosas me he encontrado un dispositivo usb/bluetooch y en en el panel de control del pc -- sistemas -- administrador de dispositivos -- adaptadores de red me lo reconoce como bluetooch device ( personal área Network ) me dice que funciona correctamente y al darle a actualizar me dice que ya esta actualizado pero en la pestaña de eventos me dice esto "" El dispositivo BTH\MS_BTHPAN\6&2d103263&0&2 requiere más instalación "" y no se que hacer, pero aparte de todo eso, me gustaría saber si este dispositivo puede funcionar en el vu+ultimo4k como receptor o emisor de bluetooch
saludos

Si conectas un USB-bluetooth
Todo los que se conecte al deco y para funcionar necesite cargar algun driver en el deco.....nones en general.
Solo funcionan los equipos bluetooth que se conecten a la salida de audio RCA/SPDIF (por ejemplo).

Si tienes alguna duda, ponte en conctacto con VU+ y que te respondan ellos si algun dia daran soporte
http://www.vuplus.com/sub/sub0201.php
Yo desde hace 4 años sin respuesta a la pregunta "que pasa con la busqueda ciega que no funciona".
Continuan anunciando en sus productos y no pasa na.
Ni idea del correo que tienen para estos temas/quejas.
.
paz2paz2No olvide tomar, pero por otros temas, dosis doble esta mañana.jojojo