Home

¿ Es posible leer la gris solo con CCcam en firmware Opensat Beta (0.9.5309) ?

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Hola, pues esto: ¿ ¿ Es posible leer la gris solo con CCcam en firmware Opensat Beta (0.9.5309) ?


No me refiero a leer con Sbox y enlazar con CCcam mediante linea N, me refiero a leerla directamente desde el tarjetero interno con CCcam, he probado las versiones 2.1.3 y 2.1.4 sin exito. Es algo que una DM500 hace directamente insertando la tarjeta y el AZBox con RTi Core exactamente igual (probado en ambos casos con 2.2.1).

Agradeciendo vuestras y respuestas un cordial saludo a todos,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
negativo, con OpenSAT aun no he conocido a nadie que lo haya hecho, para eso sección e2 y a meterle ese firm.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Agradezco tu respuesta fogonero. Lo de E2 ya lo he probado, pero en mi AZBox HD Premium+ Combo con RTi Core 1.3 hay dos problemas:
1.- El CCcam 2.2.1 se cuelga tras un rato funcionando leyendo la gris (sin ella no)
2.- En ocasiones tras pasar a standby no se inicia de nuevo con salida HDMI (bug conocido en la anterior version).

El e2 en AZBox es todo un avance, pero todavia esta demasiado verde en muchas cosas, prometer si que promete, tengo que reconocerlo (me agrada incluso mas que Gemini en HD800).

Saludos,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si no te convence e2, puedes probar OSCam en OpenSAT, no se por que lo de dices lo de la N por que eso al fin al cabo no supone problema, puedes meter Sbox+OSCam+MultiCAS, harias de server, oscam (la usas para lo que tu pretendas, y MultiCAS para que grabes) con OSCam puedes enlazar N las que quieras sin perder ningun salto.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
La N logicamente no supone ningun problema, ademas Sbox marcha realmente bien, el unico problema es que entre Sbox+CCcam+MultiCAS pasadas unas cuantas horas el AZBox se ralentiza, supongo que por sobrecarga de las cams, osCam siempre me ha atraido pero he econtrado muy poca documentacion sobre el, ahora parece que hay mas, tendre que terminar probandolo. De momento aguantare esta configuracion y estare pendiente de la RTi Core 1.4.

Y ya que estamos y te veo puesto en el tema, me lo parece a mi (a mi y a mi mujer): ¿ el AZBox se ve mucho mejor con firm Opesat que con Enigma2 ? (a igual configuracion y conexion)

Es curioso pero las imagenes a traves de e2 me recuerdan a las tonalidades que tenian los firmware mas antiguos, de un tiempo a esta parte los firm de Opensat tienen un nivel de brillo, contraste y color muy superior, y no me refiero a nada regulable en los parametros del TV, es algo que sale de dentro. Antes habia muchas criticas a esos tonos como ligeramente pastel.

Muchas gracias por todo,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si puede ser, OpenSAT en ese sentido me gusta mucho.
 

barbanza

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2010
37
4
0
Trasteando para resolver mi problema he probado la Spaze y con ella tanto el problema del standby por hdmi como los cuelgues con CCcam que tenia con RTi Core 1.3 se han resuelto.

P.D. no he tenido que esperar demasiado por RTi Core 1.4: ya esta aqui y pinta bien ya que lleva los mismos drivers de la Spaze.