Home

¿ Es posible con dreamdroid ajustar orientacion antena con motor???

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Lo pregunto, porque estoy haciendo pruebas dentro de casa y no doy de como puedo hacerlo. explico lo que hago.
Si tengo el deco encedido y viendo un canal deteminado, en el movil con dramdroid puedo ver ese canal y tambien puedo ver la señal de antena........Pero estando el deco encedido no responde para cambiar de satelite
Si pongo el deco en reposo, con el dreamdroid puedo ver cualquier canal libre de cualquier satlite que mi motor sea capaz de sintonizar, pero en la informacion de señal, no me facilita ninguna .
no sé si hay alguna otra combinacion, que me mueva el motor para que yo pueda ver si gano o pierdo señal en los satélites que me interesa tener sintonizados.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
341
56
0
Si claro, yo lo hago con eso. Con el dreamdroid te debería de mover el motor, no dices que deco si es con sintonizador único o doble. Para que te que cambie de canal tienes que hacerlo con el mando del dreamdroid, si no no se mueve el motor. Eliges el canal del satélite como si estuvieses delante del deco, jugando con el control remoto y la captura de pantalla.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
el deco es un optagon sf8008.........con un unico sintonizador ..pero el mando no encuentro la opcion de cambiar de canal, porque pulso MENU pero no se me ve nada en el movil.

OK, va bien , no sabia ese truco .................muchas gracias.