Home

¿ cómo meter línea cccam en Openspa 5.0.006 ?

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Antes de nada, decirles que he mirado unas buenas horas por el foro pero no veo lo que necesito.

Perdón pero no controlo al nivel de la gente del foro.

Tengo un decodificador formuler 3 y le he puesto la impagen OpenSpa 5.0.006.
He visto en el foro unas instrucciones, bueno pongo lo que he hecho.

Tengo en " OpenSPA CAMD Manager ":
CAMD ......................................................................... CCcam 2.1.3 ( con una marca de tic de color verde )
Iniciar CAMD en el arranque ......................................... Inmediatamente
Activar autoreinicio diario ............................................. No
Reiniciar CAMD después de una caída accidental......... No
Mostrar CcamInfo en mení extensiones ? ..................... No

** Yo tengo una línea cccam y la tengo en otro decodificador golden media funcionando correctamente y se ven los canales por lo que descarto problema con la línea.

* Vi en el foro que en el Deco en " /etc estaría el fichero cccam.cfg " y ese fichero se edita y se le escribe la línea. ...... Pero en mi deco en "/etc", yo no tengo el fichero cccam.cfg. Se me ocurrió crear un fichero con ese nombre y meterle la línea pero no funciona.

* En el deco Golden Media con una imagen " Pkteam " hay que ir al camino " /var/keys " y en esa carpeta están los ficheros: cccamd.list ( donde se le pone la línea ); y además están los ficheros: mg.cfg; newcamd.list y priority.list.

*** Lo que necesito saber es, en la imagen OpenSpa 5.0.006:
¿ dónde están las carpetas con el fichero que hay que editar para poderle meter la línea cccam ?
¿ cómo se llama ese fichero ?
¿ necesita tener permisos especiales ?

Perdón pero no controlo al nivel de la gente del foro.

Gracias por su atención y muchas gracias.
 
Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Se te ha editado el post porque aqui no se da soporte a temas ilegales,
y llevas ya mucho tiempo registrado como para no saberlo.
Si tienes tarjeta al corriente de pago, no hay problema, pero si no la tienes, olvidate.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Es absolutamente legal.
Por eso pido ayuda para poder hacerlo.

Espero que alguien me ayude.

Gracias.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Efectivamente es en etc/ CCcam.cfg

Creo que las 2 mayusculas de CCcam es importante
Hay que poner la linea asi:
C: server port user pass
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Es que yo lo he probado de las dos formas.
He creado un archivo cccam.cfg con la línea dentro con el formato correcto.
Tambien lo he hecho con el nombre CCcam.cfg con la línea dentro con el formato correcto.

Y con ninguna de las dos opciones funciona.

¿ alguien más me puede ayudar ?

Gracias.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Alguien más me puede confirmar.
¿ el fichero hay que ponerlo en /etc o en var/etc ? Es que mi imagen no tiene /var/etc

¿ el fichero lo pongo con el nombre cccam.cfg - Cccam.cfg ó CCcam.cfg ?

¿ qué atributos tengo que darle al fichero ?


Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Es absolutamente legal.
Por eso pido ayuda para poder hacerlo.

Espero que alguien me ayude.

Gracias.
Si se te editó el post es porque estabas hablando de temas ilegales si o si.
Y te lo digo porque mientras yo lo estaba editando, otro compañero
también lo estaba editando, o sea que yo vi lo que habias puesto.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Gracias por tu respuesta.
Te digo lo que tengo:

Tengo en " OpenSPA CAMD Manager ":
CAMD ......................................................................... CCcam 2.1.3 ( con una marca de tic de color verde )
Iniciar CAMD en el arranque ......................................... Inmediatamente
Activar autoreinicio diario ............................................. No
Reiniciar CAMD después de una caída accidental......... No
Mostrar CcamInfo en mení extensiones ? ..................... No

Tu dices que instale el emulador y los ficheros. Yo creo que ¿ lo que he instalado es el emulador, que es el CCcam 2.1.3 ?

Fui hacia atrás en el menú y fui a configuraciones, pero a mi no me aparece ninguna configuración que diga que es de CCcam.
Lo que tengo en la sección de CAMS, en Configuraciones es:
Mbox4 Configuración 0.4
Mgcamd configuración
Oscam configuración 1.20

y esos ficheros que dices que instale... ¿ que ficheros son y dónde los instalo ?

Gracias.

Como te comentaba en el otro foro...
Prueba con OSCAM, segun dicen es mejor que cccam. Una vez instalado tienes que activarlo y luego desde el navegador ip:8080 o ip:8888 (ahora no recuerdo) tienes que agregar los reader.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Como te comentaba en el otro foro...
Prueba con OSCAM, segun dicen es mejor que cccam. Una vez instalado tienes que activarlo y luego desde el navegador ip:8080 o ip:8888 (ahora no recuerdo) tienes que agregar los reader.

Te agradezo tu atención.

Yo pongo mi ip -> 192.168.1.98:8080 y no va a ningún sitio
Yo pongo mi ip -> 192.168.1.98:8888 y no va a ningún sitio

¿ hay algún error ?

El problema es que lo poco que se era meter la linea en tipo CCcam, y no se como hacer el proceso para utilizar " Oscam ".
No se hacer como tu dices " agregar los reader ".

¿ No será mejor si pudiera instalar en configuraciones la configuración del CCcam, que es que a mi en el menú de configuración no me aparece la del CCcam, sólo otras 3 como he dicho en post anteriores ?

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Antrusky

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Te agradezo tu atención.

Yo pongo mi ip -> 192.168.1.98:8080 y no va a ningún sitio
Yo pongo mi ip -> 192.168.1.98:8888 y no va a ningún sitio

¿ hay algún error ?

El problema es que lo poco que se era meter la linea en tipo CCcam, y no se como hacer el proceso para utilizar " Oscam ".
No se hacer como tu dices " agregar los reader ".

¿ No será mejor si pudiera instalar en configuraciones la configuración del CCcam, que es que a mi en el menú de configuración no me aparece la del CCcam, sólo otras 3 como he dicho en post anteriores ?

Gracias.

Aqui lo tienes, descomprime, copia por ftp a las carpetas correspondientes y modifica el .cfg, luego reinicia la camd y la gui del deco.

Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755

 

Adjuntos

  • CCcam_2.1.3.rar
    478 KB · Visitas: 48

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!

Si no encuentras el fichero CCcam.cfg
Yo en mi caso lo tengo en /etc/CCcam.cfg si tú no lo tienes ahí puede probar esto..

find / -name CCcam.cfg

Esto te buscara el fichero y te mostrará su ruta.
Siempre y cuando hayas descargado los ficheros de configuracion desde el panel como te ha indicado antes elnegrowalter

en el PanelSPA tienes para instalar el emulador y los ficheros, si instalas todo después puedes editar el fichero CCcam.cfg y poner tus lineas.

La sintaxis dentro del CCcam.cfg seria así dentro del aparatado marcado como #### Servers (C) ####

C:servidordelinea1.extension puerto usuario contraseña
C:servidordelinea2.extension puerto usuario contraseña
C:servidordelinea3.extension puerto usuario contraseña

Espero no estar infringiendo ninguna norma del foro. En caso de haberlo hecho pido por favor a lo moderadores que editen a su antojo y pido disculpas por adelantado.

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Este hilo esta tocando temas ilegales, ni emulador ni emuladoras OK???, la próxima cierro el hilo y baneo al que lo ponga, leeros las normas sobre camds antes de escribir segun que palabras.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Aqui lo tienes, descomprime, copia por ftp a las carpetas correspondientes y modifica el .cfg, luego reinicia la camd y la gui del deco.

Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc:
CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript:
Ncam_cccam.sh permisos 755
Oye muchas gracias a ti y a los otros compañeros.
Lo que me da es vergüenza de no estar a la altura de ustedes.

Lo he hecho todo, creo, exactamente pero no me funciona.

Si parece bien, y abusando de tu confianza y la de tus compañeros, aporto las pantallas de lo que tengo, después de haber hecho lo que me indicas. Creo que es la manera de facilitarles la forma de ayudarme.
Lo único diferente:
* Yo no tengo /usr/camscript y lo puse en /usr/script ( como se ve en la pantalla más abajo )
* Cojí el fichero CCcam.cfg; lo edité y le quité todo su contenido, sólo dejé el contenido de la pantalla que viene más abajo. ( tengo un espacio en blanco entre un palabras como se ve en la pantalla
* Los ficheros que aparecen de diferentes versiones de CCcam los ha ido instalando y probado activando diferentes versiones desde el CAMD Manager pero no me funciona con ninguno.
- Recordar que esta linea en otro deco la pruebo y si me funciona. Lo que quería es cambiar a un deco con mas potencia y con esta imagen que es una pasada todo lo que hace. ( Agradecimientos a sus creadores ).

¿ me pueden seguir ayudando ?
Gracias.
CAMD Manager.jpg más abajo )

etc.gifusr_bin.gif usr_script.gif

CCcam_cfg.gif
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Lo siento, pero acabo de leer un post que salió mientras escribía el mío y no se que es lo que tengo que quitar.

De verdad que no lo hago adrede, es que no controlo como ustedes y no se que puedo poner y que no puedo poner.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo siento, pero acabo de leer un post que salió mientras escribía el mío y no se que es lo que tengo que quitar.

De verdad que no lo hago adrede, es que no controlo como ustedes y no se que puedo poner y que no puedo poner.
Pues si no controlas tienes unas normas de fácil comprensión en el foro, hay sabrás los temas que se pueden tratar y los que no están permitidos, ya te editaron el primer post con lo mismo y yo mismo borre dos post mas, espero no tener que borrar mas.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
hola buenos días
tenia algunas dudas de donde iba el usuario y la contraseña muchas gracias por la información
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
No estarás intentando conectar con dos decos diferentes a la misma linea no?

Por cierto, aquí solo ayudaremos si todo esto es en tu red interna, o sea, que el deco servidor con la tarjeta esté en tu casa y estés legalmente abonado a la plataforma que quieres ver.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
No estarás intentando conectar con dos decos diferentes a la misma linea no?

Por cierto, aquí solo ayudaremos si todo esto es en tu red interna, o sea, que el deco servidor con la tarjeta esté en tu casa y estés legalmente abonado a la plataforma que quieres ver.

No estarás intentando conectar con dos decos diferentes a la misma linea no?
No.
Por cierto, aquí solo ayudaremos si todo esto es en tu red interna, o sea, que el deco servidor con la tarjeta esté en tu casa y estés legalmente abonado a la plataforma que quieres ver.
Así es como lo tengo.

Gracias.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
¿ me pueden seguir ayudando ?
Por favor.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿ me pueden seguir ayudando ?
Por favor.
Gracias.
Pues para ver tu tarjeta de abonado en principio y dependiendo de la que sea no te hace falta ninguna linea c, a no ser que la tarjeta este en otro deco, y conectes ambos por CCcam.