Home

¡Saludos!

danieltrueno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2021
16
10
0
Buenas tardes a todos.

Me uno a este foro para pedir ayuda al no encontrar nada parecido en este foro de lo que me sucede.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes a todos.
Me uno a este foro para pedir ayuda al no encontrar nada parecido en este foro de lo que me sucede.
Un saludo a todos.

Mal empezamos y sin leer las normas del foro.
Suerte que las fotos en casa del familiar se ven borrosas en el otro post y que borrare, pero es suficiente para ver quien da el servicio, si pones otra foto asi, tendras unos dias de vacaciones por no leer las normas del foro.
.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

danieltrueno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2021
16
10
0
Mal empezamos y sin leer las normas del foro.
Suerte que las fotos en casa del familiar se ven borrosas en el otro post y que borrare, pero es suficiente para ver quien da el servicio, si pones otra foto asi, tendras unos dias de vacaciones por no leer las normas del foro.
.

He encontrado una imagen similar antigua a la mía que subí (en la mía no se ve nada de nada y está modificada por mí):

122.jpg

¿Tú quieres señalar lo que señalo yo en amarillo (y he borrado parte) y no lo que me señalaste tú?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He encontrado una imagen similar antigua a la mía que subí (en la mía no se ve nada de nada y está modificada por mí):
122.jpg

¿Tú quieres señalar lo que señalo yo en amarillo (y he borrado parte) y no lo que me señalaste tú?

No.
Eso es el proveedo, en este caso Prisa TV
Lo que marque con la fecha y la caja roja en el otro post de las 2 fotos, es el nivel de señal, la diferencia de funcionamiento ok en casa del familiar y que luego en tu casa, no tienes señal...ko.

El tema de las normas del foro, es justo al otro lado, debajo de : Repasa las normas del foro.
Como funciona ahora el deco, mira lo que dice en ese sitio.
Duro-2.png
En la fotos que pusiste con el deco en casa del familiar, quite unos datos y puse la nota delante "Repasa las normas del foro", lo que se ve, dice que usas.

En esta foto nueva que pones, debajo de la frase "19:49 - 20:17 Lo mas ridiculo", por eso esta borrado.

19:49 - 20:17 Lo mas ridiculo
Nagra :: servidor :: puerto :: el tiempo que tarda:: y los saltos que da.
duro_1.jpg
.