puedo decir que el usb 3G de HUAWEI E1550 de Jazztel y con tarjeta sims también de Jazztel funciona y muy bien en el deco Golden media triplex con Spark os pongo la configuración que he tenido que poner para que funcione todo correctamente :
Región-------------------manual
Provider-----------------en blanco
Access Point Name-----jazzinternet
Nuemero----------------*99#
Nombre de usuario----( el que te has creado )
Contraseña-------------( la que te has creado )
Modo--------------------3G preferred
Estado-------------------ON ( le das al OK del mando y al rato te aparece abajo )
LA---IP
MASCARA DE RED
DNS
después de hacer todo esto noto que la conexión de red local que tenia puesta en el deco se ha desconectado y que ahora me conecto con mi cuenta de DYNDNS, como esto funcione bien en el apartado del server con la OSCAM/CCCAM estoy pensando en darle a mi sobrina el elite o el Premium y quedarme yo con este deco, al que lo único que me falta es que me conecte bien, no consigo conectarme por mas intentos que haga con mi server de casa, saludos
Región-------------------manual
Provider-----------------en blanco
Access Point Name-----jazzinternet
Nuemero----------------*99#
Nombre de usuario----( el que te has creado )
Contraseña-------------( la que te has creado )
Modo--------------------3G preferred
Estado-------------------ON ( le das al OK del mando y al rato te aparece abajo )
LA---IP
MASCARA DE RED
DNS
después de hacer todo esto noto que la conexión de red local que tenia puesta en el deco se ha desconectado y que ahora me conecto con mi cuenta de DYNDNS, como esto funcione bien en el apartado del server con la OSCAM/CCCAM estoy pensando en darle a mi sobrina el elite o el Premium y quedarme yo con este deco, al que lo único que me falta es que me conecte bien, no consigo conectarme por mas intentos que haga con mi server de casa, saludos