S sudoku Usuario Fan de OpenSPA Registrado 26 May 2009 Mensajes 178 24 May 2010 Tema Autor #1 Al intentar ver un video tanto en red como del disco duro con extension wmv,me dice codec no soportado???? Desconozco si esto ha de ser asi o es que tengo algo mal configurado. Salu2
Al intentar ver un video tanto en red como del disco duro con extension wmv,me dice codec no soportado???? Desconozco si esto ha de ser asi o es que tengo algo mal configurado. Salu2
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero Registrado 9 Abr 2009 Mensajes 9.814 25 May 2010 #2 No tienes nada mal configurado pero no lo soporta el azbox ese video.
A antonino07 Usuario Amigo OpenSPA Registrado 21 May 2010 Mensajes 29 25 May 2010 #3 El formato wmv si lo soporta pero la version wmv9 que es la mas reciente las anteriores te da el mensaje codec no soportado.Un saludo
El formato wmv si lo soporta pero la version wmv9 que es la mas reciente las anteriores te da el mensaje codec no soportado.Un saludo
S sudoku Usuario Fan de OpenSPA Registrado 26 May 2009 Mensajes 178 25 Jun 2010 Tema Autor #4 Aprovecho este tema para preguntar sobre el formato flv,que tampoco los toma como video???? Salu2