Home

Wifi no conecta

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
distancias del router, no sea que estes muy lejos, ¿el portatil o el telefono os conecta donde esta el receptor?
 

txoria

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2012
14
0
0
Me conecta todo,tabled,tf ,ordenador,el golden no da siempre mismo error ,solo me conecta si saco el usb wifi y lo meto y algunas veces esta operacion varias veces
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
El problema es que no puedes tener conectado el disco duro y el wifi conectado a la vez no os comáis la cabeza me lo dijeron los de Orbita Digital
 

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
El problema es que no puedes tener conectado el disco duro y el wifi conectado a la vez no os comáis la cabeza me lo dijeron los de Orbita Digital

A ver, amigo eso no es cierto. A mi si me funcionan el Wifi y el Disco Duro a la vez. El firm es el 55. Grabo perfectamente los canales del pus con CCcam y Wifi.
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
Pues a mi no me funciona y he probado con todos los firms
A ver, amigo eso no es cierto. A mi si me funcionan el Wifi y el Disco Duro a la vez. El firm es el 55. Grabo perfectamente los canales del pus con CCcam y Wifi.
 

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Te puedo decir que el Wifi me costo 6 o 7 euros en Infocoste y creo que era Conceptronic pero no estoy seguro.
 

abelso

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
33
1
0
Si, es ese USB wifi y el disco duro el Toshiba USB 3.0 de 2,5"
Esta combinacion a mi me funciona perfecto.
 

txoria

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2012
14
0
0
Yo tengo el usb wifi de goldenmedia,lo conecto y si no conecta el automaticamente ,pues manual no conecta da el error,quitandolo de atras y poniondolo al final conecta
 

txoria

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2012
14
0
0
Pues si conectar usb wifi y listo asi tendria que ser, pero no es asi falla como una escopeta