Home

WIFI 5G?

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Buenas, tengo dos decos enigma2 que hasta hace unos dias iban por cable y la conexión en iptv y el streaming entre ellos era bueno (un deco no tiene señal dvb-c y la cogia de otro). el problema es que ahora han cambiado dde ubicación y con el wifi usb que va por 2,4g la conexión se congela cada segundo en la conexión entre ellos y el streaming en uno es imposible de seguir

la señal de wifi es 'buena', con -70 y -90 de db cada uno, habia pensado en PLC pero antes de eso habia pensado probar con el 5g ya que llegan mas de 300mb

¿hay alguna antena 5g compatible con este deco y sobretodo con la imagen?
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Buenas, tengo dos decos enigma2 que hasta hace unos dias iban por cable y la conexión en iptv y el streaming entre ellos era bueno (un deco no tiene señal dvb-c y la cogia de otro). el problema es que ahora han cambiado dde ubicación y con el wifi usb que va por 2,4g la conexión se congela cada segundo en la conexión entre ellos y el streaming en uno es imposible de seguir

la señal de wifi es 'buena', con -70 y -90 de db cada uno, habia pensado en PLC pero antes de eso habia pensado probar con el 5g ya que llegan mas de 300mb

¿hay alguna antena 5g compatible con este deco y sobretodo con la imagen?
Ese deco no tiene usb 3.0 que se necesita para esa velocidad, creo que lo mejor seria un plc ya que iptv consume muchos datos, que me rectifique alguien si voy mal encaminado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Foscor

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
272
66
0
45
Te debería de ir bien mediante 2.4 ya que los canales HD no están consumiendo más de 10mb/s y una conexión 2.4 puede darte perfectamente 50mb/s si no estás lejos del router.

Pero a mí también me da problemas por wifi si estoy conectado al deco desde el móvil fuera de casa mediante tailscale si bien lo achaco más a la velocidad de subida de mi conexión que si bien es de 50mb creo que no es muy constante

Por cable lo he probado pero tengo pendiente hacerlo

De todos modos como va a migrar todo a SD te va a ir de cine en breve, que HDP!!!!!