Home

Wi-Fi Spaze 2.1

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Por elección, prefiero quedarme con Spaze 2.1.
Pero yo quería usar el wi-fi en el mismo.
Me las arreglé para hacer y transmitirlo a aquellos que, como yo, todavía prefieren el 2,1.
Los archivos adjuntos de funcionar.

Quite todo lo que esta en carpeta - lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/kernel/drivers/net/wireless

Y cambiar por el archivo adjunto.
Reinicia el receptor.
 

Adjuntos

  • wireless.rar
    581,1 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reactions: 2 people

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Gracias por la aportación. Tengo el 2.1, el 2.2 no me acaba de ir bien. Como me in teresa lo del wifi estoy hacer estas modoficaciones. Me aparece el siguiente archivo rt61.ko , en el rar aparecen dos archivos, se han de meter los dos.... y una vez metidios y reiniciado el deco, si no es mucho pedir...¿dosnde está uy como se configura?
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Para ficar más fácil , borra toda la carpeta "kernel" en "lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/" e coloca a del anexo ,atributos 755 em las carpetas e atributos 664 en el arquivos dentro e reinicia el deco .
 

Adjuntos

  • kernel.rar
    590,5 KB · Visitas: 45

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola compis...
despues de mucho leer, tengo dudas... perdonad mi torpeza... se q el tema del wifi no funciona del todo bien en este firm,

quiero utilizar wifi con Spaze 2.1, pero no tengo claro con que Azbox lo puedo hacer...

me compro el elite y le pongo un usb?... en este caso q usb podría comprar, q fuese compatible? q driver tengo q instalar?
me compro el premium+? en este caso, como se configura el wifi?

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola compis...
despues de mucho leer, tengo dudas... perdonad mi torpeza... se q el tema del wifi no funciona del todo bien en este firm,

quiero utilizar wifi con Spaze 2.1, pero no tengo claro con que Azbox lo puedo hacer...

me compro el elite y le pongo un usb?... en este caso q usb podría comprar, q fuese compatible? q driver tengo q instalar?
me compro el premium+? en este caso, como se configura el wifi?

gracias

Es para los premium no el elite que este no tiene wifi de serie, y lo de poner el usb wifi es otra historia.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
quieres decir q en el premium+ no funciona?
lo del usb wifi para elite, eso es precisamente lo q pregunto... hay algun usb q funcione bien?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
E puesto los premium, y esto no tiene nada que ver con los wifi usb, claro que hay algunos que funcionan esta comentado por el foro.
 

skydefender

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2010
13
1
0
Por elección, prefiero quedarme con Spaze 2.1.
Pero yo quería usar el wi-fi en el mismo.
Me las arreglé para hacer y transmitirlo a aquellos que, como yo, todavía prefieren el 2,1.
Los archivos adjuntos de funcionar.

Quite todo lo que esta en carpeta - lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/kernel/drivers/net/wireless

Y cambiar por el archivo adjunto.
Reinicia el receptor.

muchas gracias me soluciono el problema del wifi
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Gracias por el aporte, yo también prefiero el 2.1 pues no se porque el sbox no me lee la goTLv con la misma confg. Y ahora en agosto me va ha hacer falta el Wifi, en la casa de la playa, asi que probaremos haber que tal.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Para ficar más fácil , borra toda la carpeta "kernel" en "lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/" e coloca a del anexo ,atributos 755 em las carpetas e atributos 664 en el arquivos dentro e reinicia el deco .

Pues he cambiado dicha carpeta y no se donde me tiene que aparecer al opcion del Wifi..... alguien me puede ayudar... ?? como activo el Wifi?? ...


Gracias por todo.