Home

version de placa 1.4, es la ultima???

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola compañeros, quiero comprar el premium, no se si el normal o el plus, entonces lo he encontrado en una pagina que me lo venden por 390 con los tres tuner(sat-tdt-analogico), y el disco duro de 1 tera, entonces le pregunte por la version de la placa y me ha dicho que lleva incorporada la última placa 1.4, alguien me puede ayudar...
le puedo pedir alguna infromacion mas???
gracias de antemano y un saludo...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una tienda que te lo venda con 3 sintonizadores no te fies mucho porque no sabe lo que esta vendiendo ya que el AZbox solo tiene 2 sintonizadores (a elegir la combinacion) y el tercero NO es tuner analogico, es un modulador que ni mucho menos sirven para lo mismo.

Esto haria la funcion de mandar la señal de video y audio a otra tv mediante el cable coaxial de toda la vida, igual que hace años con los videos vhs ...

Y si lo compras en el patrocinador te evitaras problemas y de paso ayudas al mantenimiento del foro

Saludos

PD: se me olvidaba comentar sobre la placa, en principio solo hay 2 la 3.0 que se vendio los primeros meses (hasta abril o mayo del 2009 aproximadamente) y la 4.0 que es la que tenemos actualmente. No se si llevaran algo de 1.4 serigrafiado en la placa pero vamos por aqui y todos los sitios se conoce por 3.0 y 4.0. Actualmente a no ser que lo compres de segunda mano seria muy dificil que una tienda te venda un 3.0

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
gracias, si a mi tambien me suena raro por lo que he leido y eso. pero bueno. tambie le mande un correo el patrocinador y no contesta, pero creo que lo comprare alli. gracias y un saludo....