Home

Ver fuera de red

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
d6e8642d29ecef34fe3920d2141f8f3d.jpg

En la imagen sobre la redirección de puertos
1.. escoges el protocolo.. yo pongo ambos
2.. la ip de tu deco en el desplegable
3.. el puerto externo
4.. el puerto interno y guardar
Así con cada puerto q quieres acceder desde fuera de tu red

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Puerto interno y externo es el mismo valor no?
Hecho.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@PauFCB
Si estás dentro de tu red te basta la ip de el seco y puerto... es q yo de iPhone cero.. yo voy con Android y desconozco la app y su configuración.. ya configuraste openwebif según el manual entiendo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y si estoy fuera, los datos de acceso cuales serian? Si, openweb ya está y en local funciona perfectamente.
En el deco..
Entras en menu/configuración del receptor/sistema/red/configurar inadyn y te pedirá descargar el paquete.. aceptas y cuando ya este instalado le das a parar y autoinicio q ambos queden en rojo.. detenidos.. y lo con figuras con tu cuenta noip
Nombre... tu correo de registro
Contraseña... la de noip
Alias... el host que te creaste en noip
Sistema.. [email protected]
Para terminar activas autoinicio y le das a parar nuevamente q ambos queden en verde...
En Android para acceder desde fuera yo pongo el host de noip y el puerto externo q apunta al 8001 pues mi decir no admite transcoding.. en iPhone no se si tendrás alguna aplicación donde definir estos parametros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
d6e8642d29ecef34fe3920d2141f8f3d.jpg

En la imagen sobre la redirección de puertos
1.. escoges el protocolo.. yo pongo ambos
2.. la ip de tu deco en el desplegable
3.. el puerto externo
4.. el puerto interno y guardar
Así con cada puerto q quieres acceder desde fuera de tu red

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Puerto interno y externo es el mismo valor no?
Hecho.
Si quieres definir el mismo si.. pero puede ser vulnerable.. mejor usar otro puerto externo diferente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Te pongo como lo uso yo y me funciona de maravilla.. en Android tengo dreamdroid en la q defino los perfiles para dentro de casa y para fuera de casa así como otro para transcoding si así fuera el caso y el deco lo admitiera.. supongo q el la manzana tengas alguna aplicación de este estilo o a ver si algún compi con iPhone te puede dar alguna ayuda porque ahí ya no se guiarte.. lo siento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Te pongo como lo uso yo y me funciona de maravilla.. en Android tengo dreamdroid en la q defino los perfiles para dentro de casa y para fuera de casa así como otro para transcoding si así fuera el caso y el deco lo admitiera.. supongo q el la manzana tengas alguna aplicación de este estilo o a ver si algún compi con iPhone te puede dar alguna ayuda porque ahí ya no se guiarte.. lo siento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias de verdad!
En mi app pone para rellenar
Ip adress:
Dyndns adress (optional):
Http port:
Streaming port:
Enable transcoder on/off
Enable autentification on/off
 

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Funciona!! Pero no carga por falta de velocidad de subida. Cuando me pongan fibra, como es el mismo router y deco no deberé tocar nada no? Gracias, doy por solucionado!
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Funciona!! Pero no carga por falta de velocidad de subida. Cuando me pongan fibra, como es el mismo router y deco no deberé tocar nada no? Gracias, doy por solucionado!
Si así es.. es muy parecida a mi aplicación y seguro te permite crear más de un perfil.. si ese router vale para la fibra porque es el mismo q tengo yo.. y el q tendré para la subida a 600mb.. en principio no tendrás q tocar nada pero lo mejor es q defina otro puerto q no se el 80 y q usé otros puertos externos apuntando a el 8001 y 8002.. puesto q según dicen estos puertos son muy vulnerables y un manjar para los intrusos.. me alegro q te funcione todo. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
No pasa nada pot poner puertos consecutivos en los sustitutos del 80,8001 y 8002 no?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
No pasa nada pot poner puertos consecutivos en los sustitutos del 80,8001 y 8002 no?
El 80 lo cambias directamente en openwebif y ya luego en El router para acceder desde fuera de la red asignas o redireccionas a otros.. por ejemplo.. el 80 lo sustituye por 1975..
En el router dices
Puerto Lan 1975.. puerto público 15367 y guardas.. esto desde la ip de el deco..
Puerto Lan 8001.. puerto público 18345
Puerto Lan 8002.. puerto público 18346..
Esto es un ejemplo.. desde fuera de tu red accederas al 1975.. antiguo 80.. por 15367
Y lo mismo con los otros 2.. y son los puertos q utilizadas para configurar tu aplicación cuando estés fuera de casa..
No no pasa nada por poner puertos consecutivos.. pero q sean seguros o de no tan fácil acceso


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
El 80 lo cambias directamente en openwebif y ya luego en El router para acceder desde fuera de la red asignas o redireccionas a otros.. por ejemplo.. el 80 lo sustituye por 1975..
En el router dices
Puerto Lan 1975.. puerto público 15367 y guardas.. esto desde la ip de el deco..
Puerto Lan 8001.. puerto público 18345
Puerto Lan 8002.. puerto público 18346..
Esto es un ejemplo.. desde fuera de tu red accederas al 1975.. antiguo 80.. por 15367
Y lo mismo con los otros 2.. y son los puertos q utilizadas para configurar tu aplicación cuando estés fuera de casa..
No no pasa nada por poner puertos consecutivos.. pero q sean seguros o de no tan fácil acceso


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entendido!
 

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
La putada es que ahora me interesa guardar toda esta configuración desde el deco para cuando actualice la imagen, creando una copia de seguridad pero no me deja, teniendo un hdd Toshiba de 1TB, al guardar copia de seguridad me salta pantallazo azul, también me da error al intentar grabar algo, como si el hdd estuviera lleno, cosa que no es así porque no he conseguido grabar nada..
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
La putada es que ahora me interesa guardar toda esta configuración desde el deco para cuando actualice la imagen, creando una copia de seguridad pero no me deja, teniendo un hdd Toshiba de 1TB, al guardar copia de seguridad me salta pantallazo azul, también me da error al intentar grabar algo, como si el hdd estuviera lleno, cosa que no es así porque no he conseguido grabar nada..
Sobre el HDD igual lo tienes q formatear en ext4 desde el deco o desde el pc... también vale ext2 o ext3 pero mejor ext4.. y después montarlo como media/hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Sobre el HDD igual lo tienes q formatear en ext4 desde el deco o desde el pc... también vale ext2 o ext3 pero mejor ext4.. y después montarlo como media/hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una última duda, si lo borro en ext4 la imagen, cam, ajustes.. quedaran borrados?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Sobre el HDD igual lo tienes q formatear en ext4 desde el deco o desde el pc... también vale ext2 o ext3 pero mejor ext4.. y después montarlo como media/hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una última duda, si lo borro en ext4 la imagen, cam, ajustes.. quedaran borrados?
No entiendo lo q quieres decir..te puedes conectar por ftp y guardar todo en el ordenador antes de formatear el hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Sobre el HDD igual lo tienes q formatear en ext4 desde el deco o desde el pc... también vale ext2 o ext3 pero mejor ext4.. y después montarlo como media/hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una última duda, si lo borro en ext4 la imagen, cam, ajustes.. quedaran borrados?
No entiendo lo q quieres decir..te puedes conectar por ftp y guardar todo en el ordenador antes de formatear el hdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk