Home

Velocidad de escritura en disco duro.

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Hola, he recibido mi Azbox Premium hace unos días y me tiene bastante mosqueado lo lento que se hace la copia de archivos, ya sea copiandolos con el gestor de archivos, como transfiriéndolos por ftp. Por wifi la velocidad era de 1.4MB/s y por cable lan de 4.6 aprox. A qué se debe esto? es que el disco duro no puede escribir a más velocidad? tiene solución?

Graciass.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
MikkoLapiz dijo:
Hola, he recibido mi Azbox Premium hace unos días y me tiene bastante mosqueado lo lento que se hace la copia de archivos, ya sea copiandolos con el gestor de archivos, como transfiriéndolos por ftp. Por wifi la velocidad era de 1.4MB/s y por cable lan de 4.6 aprox. A qué se debe esto? es que el disco duro no puede escribir a más velocidad? tiene solución?

Graciass.

No conoces mucho el deco por lo que veo, jejeje. El problema es la red, ya sea cable o wifi. Nuestro deco (elite o premium) no puede trabajar a mas de esa velocidad por un problema del bus.

Un saludo

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Si algo he leído acerca de eso, pero es que la copia desde usb no la encuentro mucho más rápida! Lo del bus tiene solución? O va a ser toda la vida así? Tardaba menos en copiar archivos a la Xbox 1 que al AzBox! o_O

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
MikkoLapiz dijo:
Si algo he leído acerca de eso, pero es que la copia desde usb no la encuentro mucho más rápida! Lo del bus tiene solución? O va a ser toda la vida así? Tardaba menos en copiar archivos a la Xbox 1 que al AzBox! o_O

Casi no llego al apagon, jejeje.

Con USB pasa lo mismo. Puede que esto se solucione con algún firmware nuevo, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Joder, pues a mi esto me parece una tomadura de pelo, como puede ser que un deco que vale 300 euros tenga una velocidad de transferencia solo ligeramente superior a los USB 1.0!?!?! ARGH!

Gracias por la respueta.