Home

usb Wifi/Bluetooth

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
he comparado un adaptador wifi/bluetooth para ese deco y a traves del driver rt8821-cu me lo detecta y funciona perfectamente para el wifi, pero que tendria que hacer para que detecte la opcion del bluetooth
estas son las caracteristicas del usb y esta es la compra realizada https://www.amazon.es/dp/B0C4MDZBBN?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
mG6FPnJ.jpeg

EV5IMnZ.jpeg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tirando de la memoria
VU+ tiene un adaptador Bluetooth que permite usar el mando a distancia bluetooth, varios compañeros lo usan en el foro.
Consulta con VU+ si ese adaptador es compatible.

Si realmente lo quieres para usar unos cascos bluetooth, en el foro tienes comentado que ese adaptador de VU+ no funciona con los cascos.
Los compañeros pusieron adaptadores que usan las salidas de audio que tiene el deco.
Los tienes de varias conexiones de entrada y sin retardo que es luego el principal problema.
No recuerdo los modelos que comentaron, tendrás que buscar el post.

Confirma para que quieres usar ese adaptador bluetooth y si alguno de estos compañeros no esta de vacaciones y lee el post, te ahorra buscar el hilo.
Ya sabemos que para wifi no lo quieres ya que eso funciona correctamente y no como bluetooth, pero como tiene 2 opciones, mejor aclara uso.
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Tirando de la memoria
VU+ tiene un adaptador Bluetooth que permite usar el mando a distancia bluetooth, varios compañeros lo usan en el foro.
Consulta con VU+ si ese adaptador es compatible.

Si realmente lo quieres para usar unos cascos bluetooth, en el foro tienes comentado que ese adaptador de VU+ no funciona con los cascos.
Los compañeros pusieron adaptadores que usan las salidas de audio que tiene el deco.
Los tienes de varias conexiones de entrada y sin retardo que es luego el principal problema.
No recuerdo los modelos que comentaron, tendrás que buscar el post.

Confirma para que quieres usar ese adaptador bluetooth y si alguno de estos compañeros no esta de vacaciones y lee el post, te ahorra buscar el hilo.
Ya sabemos que para wifi no lo quieres ya que eso funciona correctamente y no como bluetooth, pero como tiene 2 opciones, mejor aclara uso.
OK-chulo-jpg.gif

.
Necesitaba wifi en ese modelo y al hacer búsqueda, vi ese modelo lo compré y el wifi me funciona estupendamente, el gasto no ha sido mucho ( 10 € ) y ahora me gustaría saber lo de la opción del bluetooth
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Necesitaba wifi en ese modelo y al hacer búsqueda, vi ese modelo lo compré y el wifi me funciona estupendamente, el gasto no ha sido mucho ( 10 € ) y ahora me gustaría saber lo de la opción del bluetooth
Continuas sin decir nada del bluetooth, para que lo quieres usar? ampliamos las opciones.......

A.- Para usar el mando a distancia bluetooth de VU+.
B.- Para unos cascos bluetooth.
C.- No lo necesito para nada, es por preguntar si vale para algo ya que lo tengo.


PD: Continuamos para bingo, paso a modo lector, es mas divertido.
:relaxing:
.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Continuas sin decir nada del bluetooth, para que lo quieres usar? ampliamos las opciones.......

A.- Para usar el mando a distancia bluetooth de VU+.
B.- Para unos cascos bluetooth.
C.- No lo necesito para nada, es por preguntar si vale para algo ya que lo tengo.


PD: Continuamos para bingo, paso a modo lector, es mas divertido.
:relaxing:
.
Pues ya, que lo dices, sería para cascos, tengo unos que son bluetooth y me imagino que sí lo quisiera para el mando, tendría que comprar el mando adecuado y no me vale el que tengo y que vino en la compra
 
  • Me gusta
Reactions: reforo