Home

Una de expediente X

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Mi hermano tiene un Edision Nino,que un buen dia,a consecuencia de un apagon dejo de verse la imagen en su tele LG (la tele tiene unos 10 años) el deco funciona perfectamente porque lo probamos en la tele del dormitorio y se veia perfecto.
Probamos en la LG una Play y se veia sin problemas y hasta un deco Freesat tambien se veia.
Bueno,el tema se dejo aparcado hasta que ayer le dejaron un Vu+Zero y al conectarlo a la tele tampoco se ve la imagen,el sonido del canal si se escucha.
La cuestion es porque de repente en esta tele LG se ven la mayoria de cacharros y sin embargo estos decos linux no hay manera?
Ya se que no doy muchas pistas,simplemente os lo pongo para ver si se os ocurre algo y me podeis orientar un poco.Saludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.647
779
0
Pues el asunto pasa por reiniciar los puertos hdmi de la TV.. dejándola apagada desconectada de la toma eléctrica durante quince o veinte minutos .

Yo también miraría de cambiar el cable hdmi o asegurarme de que el cable no es una versión antigua. --->> mira aquí --->> https://openspa.info/threads/características-de-los-cables-hdmi-según-la-versión.51814/#post-418857

También revisaría a ver a que resolución arranca el deco y que resolución soporta la TV.

Otra cosa sería ver si hay alguna actualización del firmware de la TV disponible... siempre es bueno tener los cacharros actualizados.
 
  • Me gusta
Reactions: pavon y txeyn

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
A mi me paso algo parecido, al cambiar mi deco Vu+ zero 4k, al televisor del dormitorio, no se veía.

Se soluciono, cambiando la resolución del televisor.

Prueba a hacer cambios en la resolución del televisor, o en la resolución del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn