Home

Ultimo Multicas

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Buenas tardes, ayer le meti al deco el ultimo multicas y no me abre los canales de aljazera,yo no tengo tarjeta ni sharin, No se si hay que configurar algo o es que esta camd no los abre.

Gracias y saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No va bien las dos ultimas con los aljazzera mejor vaja unas cuantas versiones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba alguna anterior y asi saldras de dudas, te garantizo que funcionan a Body le pasaba esto tambien.

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Vale, probare con anteriores, ¿ en el panel KGD estaran las anteriores versiones ?, es que no tengo el deco aqui en estos momentos.
Gracias.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
chapela dijo:
Vale, probare con anteriores, ¿ en el panel KGD estaran las anteriores versiones ?, es que no tengo el deco aqui en estos momentos.
Gracias.

amigo si que esta en el panel de KGD tienes las 4 ultimas te recomiendo la V162.tgz
saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
chapela dijo:
Buenas tardes, ayer le meti al deco el ultimo multicas y no me abre los canales de aljazera,yo no tengo tarjeta ni sharin, No se si hay que configurar algo o es que esta camd no los abre.

Gracias y saludos.

Hola Oscar no ha captado el matiz de que no tienes card ni sharing,lo que te pasa a ti es que aun no sabes las medidas tomadas por viaccess para contrarrestar la pirateria y por eso no lo ves,si tuvieras card deberias volver a una version mas antigua para poder verlos y resintonizar manualmente esa frecuencia de al jazeera sport.

salu2t

Body