Home

TUTORIAL Recuperar deco en "Booting" via JTAG

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando meto esta linea me responde no se puede efectuar stat sobre smp8634.cfg: no existe el directorio o archivo

sudo cp smp8634.cfg /usr/local/share/openocd/scripts/target/smp8634.cfg


despues con la siguiente me dice lo mismo e comprobado que esten los ficheros y estan en esa ruta, asi que no puedo continuar

alguna sugerencia?
 
J

jpbravo

Invitado
Creo que te sobra esto sudo cp smp8634.cfg /usr/local/share/openocd/scripts/target/smp8634.cfg , prueba asi :

sudo cp smp8634.cfg /usr/local/share/openocd/scripts/target

salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
voy a ello lo pruebo y te digo, pero en el tuto esta como yo indico
 
J

jpbravo

Invitado
Solo te lo comento por el comando cp : cp [opciones] archivo/s-origen directorio-destino

lo que te quiero comentar es que supongo que no hay una carpeta smp8634.cfg con lo cual donde realmente queremos copiarlo es en la carpeta target o al menos así lo entiendo yo , en el siguiente comando tambien esta igual .

salu2
 
J

jpbravo

Invitado
pueba dandole atributos a ver: sudo chmod 755 smp8634.cfg

pero antes debes situarte en el directorio donde se encuentre el archivo , ¿ con el explorador lo ves ? mira tambien quien es el propietario en las propiedades del archivo y si no lo eres ejecuta : sudo
chown usuario archivo
aunque en teoria estas ejecutando todo como root con lo cual no debe ser eso .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
necesito pasar unos ficheros al directorio /usr/local/share/openocd/scripts/board

y otros dos mas y siempre me dice permiso denegado
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Pues tal y como está creo que está bien. Se trata de copiar cada fichero en su directorio correspondiente.estas en el directorio donde están los 2 ficheros? Yo no tuve que cambiar atributos.. estas como root?
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Hay que sobreescribir los originales con los modificados...a ver si puedo mirarlo...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estoy como root y cambie los atributos pero volvere a probar
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Creo que primero seria mejor bajarte el booting.zip porque es ahí donde está el archivo modificado del smp8634.cfg
Lo bajas, lo descomprimes y haces el cp (copy) tal y como está en el manual.
El az3.bin no hace falta copiarlo creo, porque usé el del booting.zip que se llama cfe.bin en vez de ese...
Mañana modifico el manual si te va bien.

Me piru!!! saludos!
 
J

jpbravo

Invitado
Hay que sobreescribir los originales con los modificados...a ver si puedo mirarlo...

ok no sabia que tenia que sobreescribir , podria probar asi sudo cp -rf smp8634.cfg /usr/local/share/openocd/scripts/target/smp8634.cfg


salu2
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Prueba lo dl booting creo q ahí está el tema... Que los ficheros a grabar no están hasta que tenga el booting.zip
descomprido...
 

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
37
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Prueba lo dl booting creo q ahí está el tema... Que los ficheros a grabar no están hasta que tenga el booting.zip
descomprido...

Exactamente, me di cuenta de ello antier en la noche cuando estaba adaptandolo para realizarlo booteando kubuntu desde un cd o pendrive usb, pero precisamente en ese momento de que mi abuelo estaba grave en la clínica, a los minutos de llegar con mi familia falleció, hace poco llegue del entierro, porque abuelo, porquee??? :'(

Juro por mi abuelo que apenas llegue a mi casa lo concluire exitosamente dedicandolo a su memoria.
 

456

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jun 2010
34
0
0
Hola,lo primeo decir que es un estupendo tutorial,pero yo tengo el elite y el jtag no es igual¿alguien tiene el esquema para construirlo?

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que con esta imagen te enteraras mejor
 

Adjuntos

  • CABO-JTAG.bmp
    1,4 MB · Visitas: 329

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Tenho uma dúvida !
E em PC que não tenha entrada db25.....onde se conecta?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No puedes alexdau a no ser que haya algun tipo de adaptador de usb a paralelo.