Home

Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Dom original. Estoy intentando volver al oficial, pero me pide un achivo con extensión .vmlinux de donde lo saco?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Otra cosa, por FTP si que puedo acceder a archivos:

ibpsoR3tnHw0ov.png
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
YA FUNCIONA!!!! le he dado en el azup a volver a firm original, y me pedia el archivo vmlinux, y me he fijado en el log que hace que ponia RESCUE MOD: OK, y lo he apagado a las bravas, le he sacado los demás cables y reiniciandolo sin nada pichado ya ha entrado en el modo rescate y con el azup ahora si que me ha dejado instalar la OpenSpa, así que mejor, eso que me ahorro...

Muchas gracias a todos por hacerme que volviera a intentarlo hoy por que mi idea era llevarlo mañana a que me cambiaran eso, XD!! Se nota que no lo había abierto nunca, no? jaja.

Gracias...
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
YA FUNCIONA!!!! le he dado en el azup a volver a firm original, y me pedia el archivo vmlinux, y me he fijado en el log que hace que ponia RESCUE MOD: OK, y lo he apagado a las bravas, le he sacado los demás cables y reiniciandolo sin nada pichado ya ha entrado en el modo rescate y con el azup ahora si que me ha dejado instalar la OpenSpa, así que mejor, eso que me ahorro...

Muchas gracias a todos por hacerme que volviera a intentarlo hoy por que mi idea era llevarlo mañana a que me cambiaran eso, XD!! Se nota que no lo había abierto nunca, no? jaja.

Gracias...
Pues nada cuando te venga bien nos pagas unas cañas, me alegra ver que te funciona.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
jeje, ha durado 5 minutos. Otra vez en booting... Creo que tiene razon darkmantk que tengo la Dom jodida por que una vez a arrancado ya con la imagen acabada de instalar le he puestola camd y al 2do cambio de canal se ha quedado congelado, lo he reiniciado y otra vez en booting. A ver si mañana encuentro un disco Ide para hacer la prueba y si funciona comprar una dom nueva. Sabeis de donde puedo comprarla?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jeje, ha durado 5 minutos. Otra vez en booting... Creo que tiene razon darkmantk que tengo la Dom jodida por que una vez a arrancado ya con la imagen acabada de instalar le he puestola camd y al 2do cambio de canal se ha quedado congelado, lo he reiniciado y otra vez en booting. A ver si mañana encuentro un disco Ide para hacer la prueba y si funciona comprar una dom nueva. Sabeis de donde puedo comprarla?

Tienes algún disco duro conectado?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No, por? Intentare esta tarde reinstalar la OpenSpa en un USB a ver que tal funciona y si me funciona bien, es la Dom, por que sino... Otra cosa, una pregunta, no puede ser que al meterle una lista de canales me deje el deco en booting, verdad? por que todo vino a raiz de actualizarle la lista, y ayer despues de recuperarlo se la volvi a meter y otra vez...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, por? Intentare esta tarde reinstalar la OpenSpa en un USB a ver que tal funciona y si me funciona bien, es la Dom, por que sino... Otra cosa, una pregunta, no puede ser que al meterle una lista de canales me deje el deco en booting, verdad? por que todo vino a raiz de actualizarle la lista, y ayer despues de recuperarlo se la volvi a meter y otra vez...


No sabría decirte si es por la lista o no la verdad.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Esta tarde hare pruebas con la lista vieja de toda la vida y formateando en ext2, a ver que pasa... Posteare los resultados...
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues nada, le he sacado la DOM y se la he vuelto a poner, le he metido la OpenSpa 2.0.1, que es la que mejor me fue y de momento ahí sigue... También le he puesto la lista de canales vieja... A ver que dura, esperemos que mucho...

Gracias de nuevo a todos...
 

mikankel

Usuario
Forero
25 Sep 2010
4
0
0
Hola.
Tengo el AZBOX Premium en Booting. Después de leer y leer me anime a usar este método.
He conseguido el CA42 y llevo unos días sin que el putty salga de la pantalla vacía (y he probado en varios equipos).
Para asegurarme de que no era fallo de las conexiones del CA42 (que conecto con el cable de red de la disquetera), abrí el usb y encontré esta combinación de los tres cables
GND azul
TX Blanco
RX verde
A pesar de esto ando un poco mosca con el cable CA42 que cuando le instalo los drivers siempre me sale con el error amarillo (codigo 10) y luego enredando consigo que quede sin error usando un cd que me han mandado con el ca42.
Necesito que me ayudéis. Muchas gracias por adelantado.
 

mikankel

Usuario
Forero
25 Sep 2010
4
0
0
He conseguido resucitar el deco. con un "USB to RS232 UART TTL compatible Arduino - PL2303 Módulo convertidor adaptador"
 

amrani79

Presentado
Forero
19 Nov 2013
6
0
0
44
hola a mi solo me sale esto que tengo que hacer gracias


xosPe0 serial#cd530fd2a0c2388353bf9896ee21eb4d subid 0x70
xenxosPe0 serial#cd530fd2a0c2388353bf9896ee21eb4d subid 0x70
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed▒▒power supply: ok
dram0 ok (8)
zboot (1) failed
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola a mi solo me sale esto que tengo que hacer gracias


xosPe0 serial#cd530fd2a0c2388353bf9896ee21eb4d subid 0x70
xenxosPe0 serial#cd530fd2a0c2388353bf9896ee21eb4d subid 0x70
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed▒▒power supply: ok
dram0 ok (8)
zboot (1) failed
Si es un Premium+ recuperarlo por jtag, en el foro tienes un manual, si es el elite imposible repararlo, y en el Premium creo que también puedes.
 

alfonsicoalf

Presentado
Forero
8 May 2011
1
0
0
Hola, estoy que lo tiro un elite, he comprado el cable CA-42, que lleva cuatro cables, pero no consigo los drivers, ni conectar, ni na de na.
Solo he conseguido unas ojeras y discutir con la pareja.
AYUDA¡¡
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, estoy que lo tiro un elite, he comprado el cable CA-42, que lleva cuatro cables, pero no consigo los drivers, ni conectar, ni na de na.
Solo he conseguido unas ojeras y discutir con la pareja.
AYUDA¡¡
Tienes manuales, tienes los drivers, lo tienes todo en el foro y además se descarga de golpe, tanto cuesta buscarlo?
 

Alfonsico

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
Tienes manuales, tienes los drivers, lo tienes todo en el foro y además se descarga de golpe, tanto cuesta buscarlo?
Gracias, creo que el problema es el leer tanto en tantos sitios.
Anoche consegui conectar pero al darle Control+C da error internal fffff y no puedo escribir nada, he desactivado el antivirus, el fire y según estoy viendo tendre que apagar y encender hasta conseguir escribir o comprar otro cable.
 

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
43
He conseguido resucitar el deco. con un "USB to RS232 UART TTL compatible Arduino - PL2303 Módulo convertidor adaptador"[/
He conseguido resucitar el deco. con un "USB to RS232 UART TTL compatible Arduino - PL2303 Módulo convertidor adaptador"
hola, he pillado un USB RS232 UART TTL compatible Arduino PL2303, y me vendria bien tu experiencia haber si consigo resucitar el deco. gracias
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Buenas por decir algo se me quedo en booting ayer tengo el cable el DKU-50 lo hemos conseguido que conecte el portatil con el usb ,lo conecto al deco ,le doy al putty sale con su configuracion y su puerto com sale la consola pero no sale nada esta conectado pero no sale nada,,mi cable es de 6 hilos y lo curioso es que ya lo recupere una vez con los cables se supone que bien puestos ,puesto que lo solucione ,pero esta vez no sale nada ahora bien en vez de tener el verde con el amarillo ,tenia el naranja y funcionó pero esta vez no ,le cambio al que pone en el manual el verde pero nada,ahora no va con ninguno o no tengo la paciencia suficiente, a ver si alguien me puede dar alguna solucion .