Home

tuner dual tdt2 y cable

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber si hay algun tuner de vuplus que sea compatible con el cable y la tdt a la misma vez, por tener las cosas en el mismo tuner
creo que no es posible, pero por preguntar
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
Claro el de salida por si tienes que poner otro receptor detrás. Sabes no? Este el de DVB-C/T2 , luego si lo quieres para cable lo configuras como DVB-C y si lo enchufas a la antena UHF lo configuras para TDT pero a la vez no funcionan, o una cosa o la otra. Si quieres las dos cosas te toca poner otro sintonizador por usb.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Claro el de salida por si tienes que poner otro receptor detrás. Sabes no? Este el de DVB-C/T2 , luego si lo quieres para cable lo configuras como DVB-C y si lo enchufas a la antena UHF lo configuras para TDT pero a la vez no funcionan, o una cosa o la otra. Si quieres las dos cosas te toca poner otro sintonizador por usb.
Gracias y me esperaba eso, que no hubiera nada, para lo que yo quiero
Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo ya comentado @waxfuzz y @Clemente , siempre se tienen que usar tuner/sintonizadores diferentes (por las pruebas que comentare).
No es posible sintonizar los canales de cable sin tener saturación de señal en TDT o en satelite.
Hace años realice pruebas en el VU+DUO2 con 2 placas. una de TDT y la otra de cable, perdiendo canales de TDT, internamente están a 3cm y muy bien blindadas, pero como digo, el cable tiene mucha señal, saturando el sintonizador de TDT/frecuencias similares.
Cambie la placa de TDT por satelite y tenia interferencias, al hacer busqueda ciega, perdia muchos canales

Los modulos doble/Twin como el de la foto que puso el compañero, son dobles, pero...
Internamente son una sola conexión (con electrónica por medio), y en general, deja configurar si tienes un tuner doble/twin, dejando uno de TDT y el otro de Cable.
Al Salvar, solía dar un casque/pantalla azul, para indicar que no le gusta.
Con la versión 8.3.004 deja configurar y salvar, el sintonizador de TDT funciona bien, lo mire por curiosidad, pero para cable uso un USB.
Tocara mirar que pasa ahora con el segundo sintonizador configurado para Cable, funcionara? buena pregunta.

Repito, internamente están unidos los 2 tuner y los niveles de señal en el cable, son muy fuertes, recomendando usar un tuner usb-TDT2/Cable y alejar mínimo 1 metro para que no interfiera con las frecuencias usadas por el satelite y TDT.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
la pregunta esta relacionada con la compra de un vuplus solo 4k, el cual no tiene sintonizador de tdt y queria pasar el que tengo en el vuplus ultimo 4k y comprar otro y habia pensado en esta opcion el comprar uno que fuera dual y compatible con los dos sistemas cable y tdt
quizas sea mejor comprar un tdt/usb de Xbox ya que seria para usaren la playa