Home

Tres pequeñas dudas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tres preguntitas a ver quien me las contesta.

Primero:

¿ Funciona la gris al corriente de pago ?

Segunda:

¿ Que tal se lleva el deco con la CAM Al-jazeera ?

Y la ultima:

La diablo cam, ¿ se entiende bien con nuestro amiguito ?

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Killoooooo, que pasaaa? Le he pegado a alguien y no me he enterado?

Que no son tan dificiles?

Lo de la gris ya me se la respuesta, pero ahora me interesa la blanca. ¿funciona?Si es asi, ¿como?

Nadie tiene Diablo ni Cam Al-Jazeera?

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Killoooooo, que pasaaa? Le he pegado a alguien y no me he enterado?

Que no son tan dificiles?

Lo de la gris ya me se la respuesta, pero ahora me interesa la blanca. ¿funciona?Si es asi, ¿como?

Nadie tiene Diablo ni Cam Al-Jazeera?

Salud.os

La blanca por lo que dicen funcionaria con el MultiCAS (has de editar rsa y demás). El newcs es antiguo y no creo que la soporte.

La Diablo por lo que dicen no funciona todavia.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias tinos.
Acabo de probar y no lo consigo. Mirare mañana con mas calma a ver si equivoque algun numero de Box o RSA.
Con incubuscamd en modo cliente y el PC como servidor con news si que he conseguido ver el HD y los contratados.

Ya he leido en otros hilos que os lo montais genial con los canales HD. A ver si me poneis al dia con un privado que mis conocimientos de sharing se limitan a Gbox.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
También has de colocar el chip hacia abajo, me imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso.

Pues para gbox tienes el mgcamd copia el cwshare.cfg como peer.cfg y ya esta. Y sino el mbox es muy similar pero con un nuevo protocolo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No consigo que funcione Mgcam.

Ya lei eso de copiar y pegar (casi) pero no me funciona, macho.

Con Mgcam puedo con los HD o necesitare incubus??

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Con mgcamd funcionan los HD con incubus no (los de d+, falla nagra3 en modo cs, con newcam si).

Otra alternativa es coger el mbox 0.4 0023 ó 0022 que funcionan todavía con gbox.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya dije antes que mis HD si van con incubus y Newcs desde PC como server. Configurado Incubus con la linea de newcam.

Esta noche probare de nuevo con mgcam y mbox.

Gracias por la ayuda.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para la blanca he visto un manual con incubus y newcs pero no he podido probarlo por falta de tarjeta.

La configuracion es la misma que con cualquier otro newcs y blanquita. Hay que colocar bk y rsa y el resto a nuestra medida.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues te agradeceria muchisimo si recordases por donde buscar ese manual.

Lo del MGcamd se me esta atragantando. Es mi primer deco Linux y no hay manera.
Si solo quiero usar mis Leete las normas de Gbox que hago? SOLO instalo Mgcamd y 'traspaso' archivo cwshare a archivo Leete las normas? ¿y solo activo en camd mgcamd?

He visto que mi openxcas.config no aparecia la opcion de mgcamd ni depsues de instalarlo ¿habria que haber hecho algo mas?

En definitiva ¿Algun manual para torpes desde cero?

No he probado con Mbox pero si es mas facil avisadmeeee.

Pero sobretodo decidme por donde empiezo,please. Aunque sea me enviais a alguna pagina para empezar a leere y leer post. NO me paso por paginas de Dream porque no se si luego todo eso podria aplicarse al Azbox.

Salud.os

Editado: Por cierto, la Diablo no consigo hacerla funcionar. Va a ser verdad eso de que no rula. Lo de la CAM AL-Jazeera no he podido probarla porque, como comento en otro post, no puedo bajarme lista de canales ni editor de canales ni nada y no se como añadir NILESAT. En cuanto pueda probarla os cuento.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, solo activas el mgcamd si no necesitas el newcs ó lo tienes fuera. Pero has de añadir también el newcam.list para que vaya a tu newcs. Osea que edita el newcam.list y peer.cfg. Revisa que el mg_cfg tenga puesto 09 para que funcione con gbox.

Si no consigues descargar el Editor de Canales otra opción es utilizar la lista de alguien de las que hay por ahi y la envias por FTP a /DISK2. Luego revisa en Configuración que los valores de la antena sean correctos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias de nuevo, tinos.

A eso me referia, el 09 se lo que es porque lo lei en un manual de Dream pero para los que llegamos nuevos al mundillo de los decos linux seria muy de agadecer que nos 'linkases' algunos manuales de imprescndible lectura.

Me dices para que funcione CON Gbox, eso quiere decir que necesitas gbox en PC funcionando????

Lo de la lista d canales es lo mismo que lo del editor: no me deja descargar nada.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver instalate el Firefox ves a www.mozilla.org eso ó tienes un antivirus que es un virus el mismo! ;-)

El editor:
_http://www.azbox4yu.com/showthread.php?t=49

Ultima lista de sofrenic:
_http://www.azbox4yu.com/showthread.php?t=12

Tutorial para mgcamd de Gorski:
_http://www.azbox4yu.com/showthread.php?p=380#post380

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El antivirus es el NOD32 y con el Firefox tuve el problema de que ni actualizaba ni me dejaba utilizarlo sin actualizar, nos e si me explico. Probare de nuevoa ver si las nuevas versiones me dejan usarlo.

Muchas gracias por los enlaces. Voy justito de tiempo pero esta noche intentare quitar unas horitas al sueño y pruebo con todo lo que me dices que haga.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Oye me he dado cuenta de que mi openxcas.conf no cambia cuando activo, descativo, instalo o desinstalo una camd ¿es asi? Tengo que hacerlo todo manualmente.

Estoy pensando desinstalarlo todo y empezar de cero¿recomiendas usar un manual que he visto que has colgado?

Salud.os

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo tengo mis dudas de que el openxcas.conf que hay en el raiz sirva para algo... creo que era en versiones antiguas y la gente lo sigue utilizando. Yo creo que no tenía dicho fichero y funcionaba. Lo que si es necesario es colocar el openxcas.conf en cada uno de los directorios de las camd y tener el modules.seq en el raiz.

Prueba a quitarlo con el comando: mv openxcas.conf openxcas.old

Si te sigue funcionando es que no hace falta.

Yo he usado el NOD32 y es bueno, no creo que sea ese el problema. Intenta a instalar el Firefox 3.0.9 que ha salido, yo es el que uso y me descarga bien.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Sobre lo del navegador y las descargas ¡tenias razon! Pero no se porque con iexplore no puedo.

Sobre el mgcamd: Primero darte las gracias, por fin he conseguido que funcione. Me queda depurarlo porque tironea demasiado. ¿Con mas de 200 dist2 en el gbox es normal que tironee? El azbox 710 no tironea tanto. Creo que tengo que cambiar la configuracion del Leete las normas ¿¿tiene que coincidir con el cwshare??

Salud.os

P.D.: Los hd ni los huele.