Home

tinos un cable por favor mgcamd no entra

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
no me entra mgcamd nada de nada llevo varios dias con el tema este y segun los tutoriales lo tengo correcto todo y deberia entrar pero no es así ,pues el deco lo tengo virgen todavia solo con los libres mi pregunta es la siguiente podria probar con camd NewsCS ya que el ser***or trabaja con este y como lo instalo desde el deco ó por dcc ?
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El newcs no es una camd, sólo hace de lector de tarjetas en la version que tenemos en AzBox. Asi que no tienes otra alternativa que conseguir que funcione otra camd.

Para newcamd puedes utilizar mgcamd (el mejor), luego mbox ó incubuscamd ambos también pueden conectar a newcamd. Casi todos los puedes descargar de nuestro servidor.
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias nuevamente tinos pero donde co**o puede estar el problema con mgcamd ya que está el fichero correctamente editado joder ....con el pedazo de deco y no voy a poder lukear nada
voy a intentar con mbox y te cuento
saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
siroco, prueba a empezar desde cero con mgcamd borrandola completamente y subiendo archivos "nuevos"

Si sigues igual, formatea y carga el firm otra vez y claro esta todo desde cero, asi quitamos la posibilidad de que haga algunas cosas raras por culpa de cambios de firm.

Prueba y nos cuentas