Home

Tercer sintonizador !!!

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Hola Amigos:

Felicitaros a todos el año nuevo antes que nada:

Quisiera poder consultaros algo que me ronda por la cabeza:

Mi premium, lo tengo equipado con el doble sintonizador DVB-S y DVB-T y aparte para la televisión por cable utilizo el sintonizador de ONO. Tengo bastantes problemas para andar cambiando las conexiones de uno y otro cuando necesito ver el ONO o el AZBOX, con los euroconectores y con la TV, que aunque en su momento era de lo mejor, ahora para el AZbox se me está quedando echa una viejecita.

Lo que me planteaba es incorporar (Aunque supongo que no es posible) un tercer sintonizador. Se que es absurdo, pero pregunto ¿son facilmente intercambiables? No quiero perder ninguno de los tres y me gustaria tenerlo todo en uno.

¿Alguna idea, sugerencia o consejo?

Gracias a todos.
Dos Hermanas (Sevilla)

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
A ver el Az-box, solo tiene dos tuners, lo que puedes hacer es quitar el que tienes DVB-T para la tdt y poner el DVB-C para el cable. No se para que puedes necesitar el de tdt, si a traves del cable tienes todos los canales del tdt + los que tenga el propio operador. Ademas con la tarjeta de ONO te debería abrir los canales el azbox. Y puedes dejar el deco oficial para otra tele o jubilarlo.

Para intercambiarlos no es muy complicado, tienes manuales. Basicamente es abrir el deco y cambiar uno con otro. Por supuesto con todo desenchufado claro.

Saludos,

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
Gracias por tu pronta respuesta casper.casper, quizas sea una solución. Pero lo que ocurre que no todos los canales TDT estan en el ONO, por ejemplo 40TV y algunos mas y sobre todo las futuras televisiones locales que entren en la TDT.
Pero quizas esta sea una buena opcion, ¿alguien tiene la tarjera de ONO en el dvb-c instalado en el AZBOX?