Home

tasa tranferencia ftp

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
pues

yo lo he echo a lo bruto desde el pc le traspasado al deco 32 pelis que en total son 37 GB y me ha tardado casi 24 horas a una media de 0,700 Mbytes/segundo, asi que tampoco se si eso es muy rapido o muy lento, pero yo creoque esta bien, salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo creo que está bien,porque a mi me va siempre a esa velocidad mas o menos.............

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
A ver, yo acabo de descubrir un truquillo que puede aliviar en parte las largas esperas, sobre todo válido para los que usamos torrents.
Consiste en configurar samba en el deco, siguiendo este manual es una chorrada:
[URL="http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/749-instalar-y-configurar-samba-en-azbox.html"][url]http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/749-instalar-y-configurar-samba-en-azbox.html[/URL][/URL]

Cuando os pida la ruta para guardar el torrent descargado le dais como ruta la carpeta pvrfile de vuestro disco usb ( es la unica carpeta dónde me permite guardarlo ). Mientras baja el archivo podeis ver la TV tranquilamente, y cuando acaba la descarga lo teneis ya disponible en vuestro disco para visionar.
Lo acabo de probar en un elite con disco usb, con un capitulo de 1.20gb de una serie y va perfecto, y a la vez que lo visionas compartes la peli.
Tambien se puede configurar el utorrent para que os mueva la descarga al disco usb manteniendo el archivo en local.
Si usais Jdownloader tambien se puede configurar para que cuando acabe lo descomprima en esa ruta, así cuando llegas a casa ya lo tienes disponible.
Lo mejor de todo esto es que puedes usar el deco tranquilamente mientras pasa el archivo.
A ver si alguien lo prueba y le funciona.

Saludos

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a mi por samba tampoco me pasa de 1mb de transferencia por segundo :you're kidding, rig

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Yo conforme voy actualizando firmwares me va yendo peor la reproducción por red de mkvs a 720p (1080 mejor ni hablamos), tironea y con el último firm, el 4046, ya ni los capítulos de 1,2 gb. que antes se veían bien. En disco externo usb va bien.

No consigo pasar de 800 kbps, me parece poquísimo, ¿no habrá una solución a esta baja velocidad?.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
nrykhe dijo:
Yo conforme voy actualizando firmwares me va yendo peor la reproducción por red de mkvs a 720p (1080 mejor ni hablamos), tironea y con el último firm, el 4046, ya ni los capítulos de 1,2 gb. que antes se veían bien. En disco externo usb va bien.

No consigo pasar de 800 kbps, me parece poquísimo, ¿no habrá una solución a esta baja velocidad?.

con la ultima beta no paso de 500kb/s:oh noes: