Home

Tarjeta no insertada

toni_bad

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
11
0
0
Hola a todos, en mi AZ, desde no se por que ahora me dice, que la tarjeta no está insertada, es una de goltv, podéis decirme como arreglarlo?, he hecho tantos cambios de plugins que ya no se cuales funcionan y los que no, alguien lo tiene montado? con que plugins?, puede que sea un problema de hardware?
Gracias por vuestra ayuda.
:huh:
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Te refieres a esto?



Esto sale en multicas cuando está desactivado el lector en multicas, lo cual es lo normal si se está usando otra camd (sbox) para acceder a la tarjeta.

Para volver a activar el lector en multicas pon Disable_CardReader = 0 en /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cardreader.cfg pero acuérdate de desactivar también sbox.
 

toni_bad

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
11
0
0
Disculpa por haber tardado tanto en contestarte, genial me ha ido genial. Muchas gracias.
:lol: :lol: :lol: :rolleyes: